Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 540

Super Smash Bros. Ultimate: El online de SSBU me va pésimo

Buenas tardes
Vengo a cuestionarles si a ustedes también el online les va muy mal, osea que a cada rato se topen con la cagada del Lag, cada vez cuando juego contra 3 tipos la partida se lagea mucho, mi conexión a internet no creo que sea la causa, quizá los servidores se saturan debido a la gran cantidad de gente jugando, yo digo que Nintendo debería hacer un mantenimiento de los servidores. No sé ustedes como les va el online.
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años1
@EugenioCantu Hay mucha gente a la que le va perfecto sin ningun tipo de lag, y otra mucha gente a la que le va muy mal con mucho lag.

A mi normalmente me va mas o menos bien aunque alguna partida suelo tener con lag.
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años2
@EugenioCantu

Esto es porque Nintendo usa servidores dedicados, básicamente si llega una persona con Lag, este arrastra el lag a los demás. Es más probable que jugando con 3 personas, 1 de ellas tenga lag y “contagie” a los demás. Por eso recomendaron que usaramos un cable LAN, pero yo creo que si tienes buena conexión no es necesario. El Smash de Wii U era igual, podías jugar partidas perfectamente y otras era imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > El online de SSBU me va pésimo

Hay 2 respuestas en El online de SSBU me va pésimo, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL