Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Arnauuu2017
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 94

Fallout 4: Conorar actualmente con dlc o no

Hola queria saber si actualmente vale la pena jugarlo y comprarlo o me compro directamente el f.76, tengo muchas dudas, nose que escoger me gusta micho el mundo fallout, gracias!
NachoIv2180Hace 5 años1
Cada uno te dará su opinión personal pero la mía es que (a menos que te guste mucho jugar con amigos en el multijugador) Fallout 4 es al menos cien veces mejor compra que Fallout 76 y me quedo corto. 

De hecho en cuanto he podido ponerle los sensaciones mods al Fallout 4 GOTY que compre para Xbox One en el Black Friday (le tengo comprado en las tres plataformas) me he puesto con él y he dejado apartado el Fallout 76 con el que llevaba jugando unas tres semanas (nivel 51)

En cuanto a si le compras solo o con dlcs pues sabiendo que al menos dos de sus dlc son imprescindibles y aunque la edición GOTY no viene completa sino que los dlcs los tenemos que descargar si o si supongo que es la opción más barata y la que hice yo en el BF.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Conorar actualmente con dlc o no

Hay 1 respuestas en Conorar actualmente con dlc o no, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL