Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AIMAV23
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Es normal esta temperatura al jugar?

Hola, me compre un procesador intel i5 2400s para jugar, pero al jugar (the forest, todo en alto) como por 5hr me doy cuenta que mi pc estaba muy caliente asi que decidí instalar uno de esos programas para ver que pasaba con la pc y me di cuenta que las temperatura del procesador llegaba asta 85°c con un uso del 75 al 100 %y la grafica (1050 2gb) 70°c, un amigo me recomendó instalar algunos programas para ver el rendimiento del procesador  en estrés y como al minuto pasaba de 40°c asta los 85°c.  el disipador es el de stock y el gabinete es uno como de oficina, la pc no a tenido ningún fallo y todo lo demás funciona bien. es normal esto?
FuneralBrute7174Hace 5 años1
Demasiado altas, sobre todo en la CPU.
Alfema8151Hace 5 años2
@AIMAV2 en función de la caja que tengas busca un disipador mejor o trata de mejorar la temperatura interior de la caja.

Puedes hacer una prueba, si es una caja vertical quita la tapa que da acceso a la caja, si es horizontal entonces la superior, mira las temperaturas, si bajan bastante tu caja refrigera mal, si bajan a un nivel aceptable entonces podrías solucionarlo añadiendo al menos otro ventilador sacando aire caliente, si fuera necesario añade otro delante metiendo aire nuevo

Puedes acompañarlo con un cambio del disipador del procesador por otro mejor, si el equipo tiene tiempo revisa que la pasta térmica esté en buenas condiciones, si no es así cámbiala.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Es normal esta temperatura al jugar?

Hay 2 respuestas en Es normal esta temperatura al jugar?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL