Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MaTeoq2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Ayuda, error Kernel Power 41

Gente hace 2 semana que estoy teniendo el error Kernel Power 41, nesecito ayuda para poder arreglarlo, se me reinicia la PC después de 30 minutos jugando, me fije las temperaturas mientras juego y son normales creo,entre 60 y 68 grados y a veces menos, probe editando los planes de energía, desactivando el inicio rápido el reinicio automático y cambiando el plan de energía a alto rendimiento pero el problema sigue ahí, los drivers de sonido y la gráfica los tengo actualizados, también testee las memorias rams y el disco duro y están bien, no tienen ningún problema, formatee la PC de 0 y sigue, no se que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Alfema8149Hace 5 años1
@MaTeoq hace falta más información: procesador, gráfica,, marca y modelo de la fuente de alimentación, en su defecto foto de la etiqueta, puede ser un fallo de esta, que no suministre la potencia adecuada. El procesador y gráfica ayudan a calcular la potencia requerida.
MaTeoq2Hace 5 años2
@Alfema Tengo una MSI GTX 960 OC 2GB, un i5-4440, RAM 8GB (2x4GB) DDR3 1600MHZ, Gigabyte B85M-DS3H y la Fuente Thermaltake TR2 600W Reales, la PC la tengo hace unos 3 años
EDITADO EL 15-12-2018 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 5 años3
@MaTeoq en la mayorías de los enlaces dice que probablemente sea un problema de alimentación, pero también dicen revisar algunas cosas, como controladores, planes de energía, ...

(1) [url]https://duckduckgo.com/?q=Kernel+Power+41&t=lm&ia=web[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, error Kernel Power 41

Hay 3 respuestas en Ayuda, error Kernel Power 41 , del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL