Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Linchii12
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Battlefield V: Bug reanimar patrulla vientos de guerra

Soy al único que no le cuentan las reanimaciones a compañeros en la patrulla? Estoy intentando hacerlo con el apoyo y no me cuenta, en una partida he reanimado a 10 y nada....
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Linchii
Mostrar cita
Soy al único que no le cuentan las reanimaciones a compañeros en la patrulla? Estoy intentando hacerlo con el apoyo y no me cuenta, en una partida he reanimado a 10 y nada....
Compañero a mi me pasaba lo mismo, 2 partidas y nada. Después cerré el juego, entre con amigos y si me contaba. Nose si lo hizo un mago o porque fenómeno pero pasó así, sigue probando en distintos modos, a mi fue en conquista en otros en cambio en grandes operaciones, prueba a meterte con amigos y reanimar los, por ejemplo en el respawn que se tiren granadas y mueran para que puedas revivir y ver si te cuenta. Si es guarro pero la verdad que cuando el juego tiene bugs de estos tipos que joden los desafíos temporales hay que recurrir a guarradas aveces.
Destripabcn75402Hace 5 años2
Cuando te pase sal de la partida y vuelve a unirte a veces se bugea y haciéndolo le a funcionado a colegas un saludo.
Ivansegufer771Hace 5 años3
A mi también me pasa lo mismo, me pasaba también con la primera misión de autocurarme pero después como arte de magia se me arreglo y ahora no me sale nada no puedo hacerlo, ya si quiera llevo 20 reanimaciones como asalto y apoyo y nada.
AfroGarcia3Hace 5 años4
A mi me pasaba en la misión de cumplir 5 ordenes de patrulla, cumplia todas y nada. Salí del juego, lo reinicié y nada. Reinicié la play, me meti de nuevas en el battlefield  y al cumplir las ordenes en la partida, si me contaron.
Un poco lata pero a mi me sirvió.
Un saludo.
EDITADO EL 17-12-2018 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Bug reanimar patrulla vientos de guerra

Hay 4 respuestas en Bug reanimar patrulla vientos de guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL