Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Amcasteyor53
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5175

Fallout 76: Armadura de marine

Por ahora solo he encontrado el plano de las piernas, que dicho sea de paso, voy a un banco de trabajo y solo me permite hasta nivel 45 cuando del resto es 50, y desconozco el motivo.

Alguien sabe donde puedo encontrar o camprar los planos y de las modificaciones, ya que sis estas no van a ser mejor que otras que ya si puedo construir.
Gardus19Hace 5 años1
Buenas.

La armadura de marine lo que es su set completo está fijado a lvl 45, no he encontrado vendedores que vendan los planos de las piezas en si, pero si de las mejoras y estos vendedores son múltiples desde los principales de watoga hasta el de gradton alguna que otra vez, de todas los bichos especiales como nivel alto con corona y bestias calcinadas te tiran planos.

También una opción más que rentable es coger mapas del tesoro estos últimos además de tirarte chatarra y similares te tiran planos de todo tipo.

Por último y ya creo que es todo lo que se en la estación de trenes o mejor dicho vertedero de trenes de cranberry salen múltiples planos, que incluyen esta armadura desde sus módulos a las piezas en si (comprobado personalmente).

Espero que te sea de ayuda (aunque yo me haría la armadura de combate mejor que la de marine).

Atte Gardus.
Amcasteyor53Hace 5 años2
Ufffff mejor no hablo de bestias calcinadas, he matado yo solo una de nivel 80 en una zona nuclear y solo me ha dado 4 tonterías, piel, cerebro de bestia y dos cosas más. Algún bug habrá ocurrido....ahhhhhh y solo 450 de experiencia 


También me topé con un gigante con un mazo nivel 95....me dio muchas cosas, pero luego en mi campamento revisando nada destacable . Ya he estado en tres zonas nucleares y no se puede decir que haya sacado gran cosa.....no se, será que no se qué debo hacer en ellas.



Gracias por las respuestas.
Gardus19Hace 5 años3
Las bestias calcinadas no te tirarán equipo legendario o similar, solo planos interesantes, sobre todos planos para [spoiler="Spoiler"]la mamá bestia[/spoiler] y bastante raro, no pueden poner que todas las bestias tiren cosas chachis cuando personas (muchas de hecho) podemos comernos bestias como si fueran de papel.

Las bestias al inicio imponen algo pero luego son más un grano en el culo que otra cosa, las zonas nucleares son para conseguir flujos para balas de ultracita y buenas mejoras que te lo piden, además de potenciar los bichos, por lo tanto consiguiendo más legendarios, por ende más equipo legendario que es lo que se busca.

Atte Gardus.
Amcasteyor53Hace 5 años4
Que tipo de armas sueles usar?
Gardus19Hace 5 años5
Depende de que pj use, pero ahora que han arreglado las armas explosivas podre usar mis cosas sin problemas, normalmente van desde escopetas de doble tiro a gatling similares, ahora usaré algunas versiones explosivas de estas.

Por lo que se ve el parche de hoy se centro en arreglar el bug de estas armas que ahora mismo son de lo mejor que ofrece el juego, así que tendré que testear de verdad si han sido arregladas.

También un cuerpo a cuerpo con mutaciones y unas buenas garras se come a las bestias en 0,1 pero tienes que esperar a que bajen.
Samuelcg461Hace 5 años6
En el juego de fallout 76 se encuentra el casco de la armadura de marine no el casco del traje acuatico si no el casco protector es que estoy arto de buscarlo y no lo encuentro ni bendedores ni nada.
Gardus19Hace 5 años7
El casco pesado NO está ahora mismo implementado si se lo ves a alguien lo habrá sacado de la DEV ROOM que recientemente accedieron con mods y exploits, cuidado con obtener un yelmo de estos que bethesda está bloqueando las cuentas de aquellos con objetos no implementados y este es uno de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Armadura de marine

Hay 7 respuestas en Armadura de marine, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL