Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4314

Red Dead Redemption 2: Ayuda piel perfecta pantera

Hola vaqueros/as!

Sé que se ha escrito mucho sobre cómo cazar panteras, yo ya no tengo problemas para encontrarlas cuando quiero peeeeero pese a ser animales de 3 estrellas, siempre me pasa que al matarla, pierde una estrella, así ya no me sirve (la despellejo igual, pero no me da para las mejoras...). He probado con lo que, en principio, son las mejores armas (arco con flechas mejoradas y fusil lancaster) y siempre apuntando a la cabeza! 

Qué hago mal!??

Pd. La pantera de florida sirve para las mejoras de Pearson o solo la pantera (a secas)?

Gracias!!
EDITADO EL 15-12-2018 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
PizzaHelada63Hace 5 años1
No sé si será la mejor forma, pero yo siempre abatía las panteras con fusil Springfield en la cabeza. Lo otro, eran los pumas, pero esos los hacia con flechas envenenadas. Y sí, ambas panteras sirven para Pearson y el Peletero (Si es que quieres la silla de montar).
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Si no recuerdo mal el juego recomienda hacerlo con flechas envenenadas, le das en la cabeza y ya está. Yo he conseguido varias asi.
Llorch83177Hace 5 años3
@Dwayne-force tomo nota, me sigue sucediendo lo mismo con flechas mejoradas y fusil. Por más que le doy a la cabeza, se queda en “piel en buen estado”... 

Dónde puedo conseguir la receta para flechas envenenadas? Estoy empezando el cap. 3
Fgmwillys42Hace 5 años4
Mi forma de conseguir piel perfecta de pantera es:
Primero ir a la ubicacion cerca de donde sale la Pantera Legendaria.
Luego uso inhibidor de olores y coloco cebo para depredadores, de ser posible el mas potente.
Agarro el arco con flecha comun, me ubico cerca y espero. A veces aparecen otros depredadores pero si esperas un poco mas aparece la Pantera. Si tenes mas suerte aparece primera. 
Uso dead eye y disparo a la cabeza. 
A mi me ha funcionado.
Santapolero514Hace 5 años5
El fusil de cerrojo para las panteras y el puma en la cabeza claro está
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda piel perfecta pantera

Hay 5 respuestas en Ayuda piel perfecta pantera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL