Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Ishaker2466
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1125

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Problema nucleo ancestral

Buenas tengo 5 flechas ancestrales y voy delante del castillo donde suelen aparecer los guardianes caminantes guardo la partida delante de uno lo mato de 1 flecha ancestral pero no me da el núcleo entonces vuelvo a cargar la partida y lo vuelvo a matar una y otra vez pero llevo unas 20 veces y ninguna me ha dado el núcleo sin embargo entre ejes y tornillos etc... suele variar y nunca salen los mismos pero de núcleos ni uno, si los matas con flechas nunca darán núcleo o como va esto por que no lo entiendo...

Saludos.
Claudio-odin37Hace 5 años1
Aun estoy con el juego que me lo compré hace 2 meses, pero creo recordar que al matarlo con flecha ancestral no da loot no??
Ishaker2466Hace 5 años2
De dar loot si que da si lo matas con flecha pero no me da el puñetero nucleo pero es gracioso porque mirando videos por youtube la gente lo mata con flecha y les da el nucleo a la primera pero yo ahora mismo ya lo he matado como 40 veces y nada nose si Nintendo lo ha parcheado o que no me cuadra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Problema nucleo ancestral

Hay 2 respuestas en Problema nucleo ancestral, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL