Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 9700

Dark Souls III - Trucos y guías: La mejor katana de Dark Souls 3 - Resultados de mis experimentos con 66 str/40 dex

Pues como no tenía otra cosa que hacer a la una de la noche, me he puesto a investigar sobre el daño de las catanas con mi personaje de casi SL 300, con stats de 66 de fuerza, 40 de destreza (a partir de ahí no merece la pena subirlo), 48 de inteligencia y 45 de fe (estos dos ultimos no importan pero buneo )

Katana de base: La mejor katana de base es la Frayed Blade aka Hoja desgastada, que con mis stats tiene 478 de AR, ya que tiene 76 de daño por oscuridad.

Katana de base sin contar con daño elemental: En este caso la Chaos Blade aka Hoja del caos se lleva la victoria con 421 de AR, pues la hoja desgastada se quedaría en 402 sin el daño elemental de oscuridad.

Katana sin imbuir con resina: En este caso la mejor es la Washing Pole aka Nodachi porque, aunque iguale en AR con la Hoja Negra, esta es mas larga y no afecta a su velocidad, y es que de base tiene 412 de AR (solo 9 menos que la hoja del caos), pero está la gran diferencia que estas dos se pueden buffar con resinas o hechizos al contrario que la Chaos Blade.

Katana imbuida y con resina: Esta vez la victoria es para la hoja negra o Black Blade, que tiene 421 de daño imbuida en refinada, aunque personalmente creo que los 9 de daño de diferencia estan bien pagados en la Nodachi por el rango extra  (por informar, la Nodachi está mejor sin imbuir en nada)

En resumen, si tienes una build alta como yo, las mejores opciones son la Washing Pole o Nodachi si le pones resina (pese a perder 9 de daño fisico  por mas rango  ) y la Hoja desgastada si estás vago o falto de ranuras y resinas.

PD: He de avisar de que no he contado con imbuidos elementales, sono en gema pesada, afilada y refinada, pues además de que sería mucho rato mirarlas todas, sería perder el tiempo ya que a estos niveles es mejor imbuir en gemas físicas y poner resinas o hechizos.



Pues ahí esta el resultado, espero que os resulte util 
Dark Souls 3, Katanas, Guía, SL alto y Kreiel
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > La mejor katana de Dark Souls 3 - Resultados de mis experimentos con 66 str/40 dex

Hay 0 respuestas en La mejor katana de Dark Souls 3 - Resultados de mis experimentos con 66 str/40 dex, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL