Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1031

Red Dead Redemption 2: Red dead redemption 2, y la POLÍTICA de 3djuego

Señores usuarios de 3djuego, posiblemente este sea mi ultimo mensaje antes de mi expulsión definitiva, llevo 2 expulsiones casi seguidas y muy a mi pesar he de decir que no me arrepiento en absoluto de ver luchado hasta el final por lo que yo creo es una gran injusticia hacia varios compañeros que protestando contra algunos usuarios independentistas, unos por llevar la bandera independentista en su perfil  provocando, y ser denunciado a los moderadores de 3djuegos, incluso si os pasáis por su perfil veréis que tiene puesto aparte de la bandera independentista ( VISCA CATALUNYA LLIURE, SEREM UN NOU PAIS ) este usuario se hace llamar Garrotxa, y varios compañeros españoles lo hemos denunciado varias veces, pero los de 3DJuegos hacen caso omiso a nuestras denuncias y lo único que hacen es cerrarnos la boca borrando nuestros mensajes y expulsandonos. También hay en el foro de star citizen un usuario llamado(  Por Honratque ) también a sido denunciado a 3DJuegos por crear una comunidad catalana, donde pretende crear la república independiente de Cataluña en el juego de star citizen yendo claramente en contra de las políticas de 3DJuegos donde no se puede hablar de política y es un claro ejemplo de provocación a todos los que nos sentimos  españoles, podéis leer sus comentarios en ese foro de star citizen. Quise hacer algo parecido para saber que harían los moderadores de  3DJuegos cuando puse mi tema en este foro de red dead redemption 2 sobre una historia de UN PISTOLERO, UN INDEPENDENTISTA Y UN CABALLO LLAMADO ESPAÑOL, en pocos minutos fui fulminado, me borraron mi historia simplemente por que puse independentista. Después quise ver que pasaba si ponía la misma historia, pero quitando la palabra independentista, sustituyéndola por RANCHERO, y no me lo pueden borrar porque cumplo claramente con las directrices de 3djuegos, pero si me  cerraron el tema, que es prácticamente lo mismo. En fin quiero dejar claro que yo jamas he hablado de política en este foro desde que me suscribí podéis ver mi perfil, a excepción de mi historia en red dead redemption 2, donde quería saber que vara de medir tenían los moderadores de 3djuegos, y es claramente injusta y me remito a las pruebas que hay actualmente en 3djuegos, donde unos independentistas catalanes hablan de política claramente y unos españoles que no aceptamos la provocación, somos callados injustamente cuando denunciamos esa provocación política de los independentistas, que es claramente denunciable en 3DJuegos por las directrices de 3djuegos, donde todo tema de política y publicidad ideológica esta prohibido en 3djuegos.

P_D- Quiero dejar claro que no busco el apoyo de nadie, ni tampoco pretendo decir que 3DJuegos sean malos profesionales, si no mas bien todo lo contrario, durante estos años me he informado de análisis y videojuegos pasando muchas horas en este web. Pero he de decir que los moderadores de 3DJuegos son pésimos juzgando y no son claramente justos. Me considero español quiero a mi país España, y ni 3DJuegos ni ninguna pagina web de Internet van a humillarme, así que me despido de todos vosotros aunque nunca haya hablado con vosotros, un cordial saludo a todos y VIVA ESPAÑA.
EDITADO EL 15-12-2018 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 5 años1
Esto con Franco no pasaba.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Nos vamos a la mierda...
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead redemption 2, y la POLÍTICA de 3djuego

Hay 2 respuestas en Red dead redemption 2, y la POLÍTICA de 3djuego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL