Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Spartan7537
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Battlefield V: Precio BF V

Como coño es posible q el juego saliera el
20 de noviembre a 70€ y a día de hoy 15 de diciembre cueste en Amazon 36€????, y nuevo y prime, nada de segunda mano ni gastos de envío, yo flipo, prácticamente a mitad de precio en menos de un mes????, pero como nos pueden tomar el pelo así a los q lo reservamos hace 6 meses??? 
Desde luego DICE os va a comprar un juego de salida la próxima vez vuestra puta madre, no es por echar mierda, es q me cabrea q a los seguidores fieles nos traten así
Zurbu4Hace 5 años1
Ley de la oferta y la demanda amigo, bathelfield no ha vendido lo esperado y ha rebajado el juego. Los seguidores fieles os lo pensaréis dos veces la próxima vez que compréis un juego a 70 pavazos sin ni siquiera haber visto un game play. Hay que ser consecuente y saber que juego vale esa pasta y cual te puedes permitir esperar a que lo rebajen.
1 VOTO
Spartan7537Hace 5 años2
No, si jugué a la beta, por la reserva, y el juego me gusta, mucho, pero no veo ni medio normal una rebaja tan salvaje en menos de un mes.
Madridista19812597Hace 5 años3
Vender an vendido, pero es evidente que no al nivel que se esperaban. Ahora hay que plantearse si estás compañías son capaces de hacer algo en condiciones con o sin premiun pass. 
Decir de este Battlefield V que aunque venga escasito de mapas, que todos y cada uno están bien acabados y que en comparación a su antecesor cuenta con una gran variedad de armas. No es un juego de 10 pero tampoco creo que sea inferior al cod con sus mapitas a modo de ratoneras y en el que independientemente de que los hayas jugado, son todos iguales dos caminos a cada lado del mapa y otro en el centro “no hay más”  Pero claro 3DJuegos le casca un 8,5 por el modo battle royale y aquí casi todo kisqui se piensa que batallas entre 5 versus 5 es más frenético que 32 contra otros 32 en fin...... lo de siempre, la cuestión es quejarse y pensar que porque muchos protestestaran porque había que pagar por obtener más mapas “pague en su día por el pase premiun” este año que no hay que pagar se pensaban que iban a incluir los mismos mapas que enBattlefield 1 pagando. 
Espero que este añito pase pronto y que battlefield V no tenga dos años de vida y que para el año que viene Dice resurja de nuevo y saque un juego en condiciones, sin retrasos, sin depender de la competencia y sin complejos porque esta saga no se merece estar infravalorada.
EDITADO EL 16-12-2018 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan7537Hace 5 años4
Dicen “piensa mal y acertarás”, yo pienso q este battlefield lo han dejado a medias, y el motivo es q supuestamente sony ya está dando a las compañías kits de desarrollo de ps5, y tienen a media plantilla trabajando ya con el nuevo hardware, espero equivocarme y q BFV crezca mucho, porque el juego es muy bueno y si le meten estalingrado, Normandía, Berlín y demás batallas emblemáticas de la Segunda Guerra podría ser el mejor shooter online de la historia en mi humilde opinión, es un diamante por pulir, pero me mosquea mucho q no saquen pase de temporada cuando en otros BF se vendían muchos y a 50€, el precedente sin pase es battlefront II, y el contenido gratis ha sido una mierda, y este BFV pinta mal 
Perdón por el tocho y ojalá me equivoque.
Carbonoideo1299Hace 5 años5
Hoy está a 34. Hasta me lo estoy pensando pillar a pesar de que la beta no me gustó nada. Esta rebaja no hubiera sido tan conduntende si no llega a ser por lo recortado que ha salido y la mala impresión que ha dejado la beta.

También pasó algo parecido con battlefront 2 y las cajas loot, pero con el tiempo el juego funcionó y vendió bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Precio BF V

Hay 5 respuestas en Precio BF V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL