Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Riip7iizZ12
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Battlefield V: Duda ultima mision QUEMARRATAS

Hola, no habia tenido tiempo de conectarme al ps4, pero hoy me puse a jugar para desbloquear el casco que nos entregan y ya termine todo, solo me falta la ultima mision que son 2 bajas con el V1.

Les cuento que llevo mas de 2 horas tratando de hacerlo, y es complicadisimo porque:
1. No toda la gente es buena, por lo tanto aveces hay gente manca en tu escuadron y por tanto no consigues los puntos para el misil
2. El costo del misil, son 41.500 pts

Luego de 2 horas, porfin estuve en un escuadron decente. El lider solicito el misil y hizo las 2 bajas pero justo cuando hizo las 2 bajas en ese instante me mataron aun asi me puse feliz y dije listo lo consegui, apreto options y me salia que aun tenia 0.

Segunda partida, mismo escuadron listo los puntos para el misil, le mande un mensaje al lider que justamente era de mi pais asique me dio el lider de escuadron, solicito el misil, mate a 1 y sigue en cero.

No entiendo como conseguirlo. Hay que ser lider?.. porque la mision dice 2 bajas como escuadron.
Fupeman1850Hace 5 años1
@Riip7iizZ
Mostrar cita
Hola, no habia tenido tiempo de conectarme al ps4, pero hoy me puse a jugar para desbloquear el casco que nos entregan y ya termine todo, solo me falta la ultima mision que son 2 bajas con el V1. Les cuento que llevo mas de 2 horas tratando de hacerlo, y es complicadisimo porque: 1. No toda la gente es buena, por lo tanto aveces hay gente manca en tu escuadron y por tanto no consigues los puntos para el misil 2. El costo del misil, son 41.500 pts Luego de 2 horas, porfin estuve en un escuadron decente. El lider solicito el misil y hizo las 2 bajas pero justo cuando hizo las 2 bajas en ese instante me mataron aun asi me puse feliz y dije listo lo consegui, apreto options y me salia que aun tenia 0. Segunda partida, mismo escuadron listo los puntos para el misil, le mande un mensaje al lider que justamente era de mi pais asique me dio el lider de escuadron, solicito el misil, mate a 1 y sigue en cero. No entiendo como conseguirlo. Hay que ser lider?.. porque la mision dice 2 bajas como escuadron.
Creo qie si porque si te fijas cuando alguien mata con la bomba en el registro dr najas solo aparece un nombre el del loder del escuadron
Riip7iizZ12Hace 5 años2
Llevo hora y media tratando de conseguir los 41 mil puntos que cuesta el misil, y es imposible. Malisimos los escuadrones. Aparte juego solo.
I-KING-I10212Hace 5 años3
Yo lo suelo sacar en la mayoría de partidas jugando solo con patrullas aleatorias. El desafío es matar a 2 o más con un mismo cohete V-1 o JB-2. No es difícil, yo lo saqué en Hamada en la bandera D.
Riip7iizZ12Hace 5 años4
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo lo suelo sacar en la mayoría de partidas jugando solo con patrullas aleatorias. El desafío es matar a 2 o más con un mismo cohete V-1 o JB-2. No es difícil, yo lo saqué en Hamada en la bandera D.
Conseguido.
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años5
Hola. Efectivamente, tienes que ser líder. En Hamada, modo Avance, hay 5 sectores. Malo sería que no pudieras conseguir los 41K puntos de patrulla.

Este reto va de ser líder (que no se te olvide dirigir, que te quitan el liderazgo), jugar como patrulla (las acciones conjuntas, abastecer y levantar compañeros de patrulla y cumplir órdenes da muchos puntos. Las órdenes de ataque dan más puntos que las de defensa).

Pasados un par de minutos, mira sí hay alguna patrulla más interesante y que destaque (una patrulla de tiradores es lo peor. Pero una equilibrada y sin tirador es caballo ganador). No dudes en cambiarte y solicitar órdenes como si no hubiera un mañana.

Por último, cuando tengas los puntos para solicitar el V1, no tengas prisa. Selecciona bien tu objetivo. Las banderas enemigas bajo ataque y que cuesta pillarlas suelen ser buenas elecciones.

Bueno, pues hala, ya nos contarás. Un saludo.
EDITADO EL 16-12-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda ultima mision QUEMARRATAS

Hay 5 respuestas en Duda ultima mision QUEMARRATAS, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL