Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por -LuckyOne-125
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2135

DayZ: ¿Servidores?

Buenas, tenía que preguntar algo, a ver si los más experimentados en este juego me la resuelven: ¿Los servidores funcionan siempre así? Es decir, no encuentro ningún servidor con menos de 67 de ping, y los que alcanzan eso mismo son como 3/4 (Oficiales, de comunidad no he mirado). 

Cabe decir que tengo fibra y 300 megas, y es el primer juego donde tengo estos problemas.

Añado que estoy jugando al fin de semana gratis que han dado, y el juego me está encantando. Venía persiguiendolo desde el mod, así que pensé que ahora que está la 1.0 era la hora de comprarlo, y la verdad que lo pensaba hasta que he empezado a tener problemas en casi todos los servers. Una lástima, pues me fascina este juego.

Saludos!
-LuckyOne-125Hace 5 años1
Bueno, como este foro está muerto decir que no lo compré al final, pues los servidores no daban la talla, y decir que ahora que han subido el juego a 40€ no merece nada la pena. Os recomiendo esperar a las rebajas de Navidad si lo queréis comprar o a finales del 2019 a ver si lo han arreglado y añadido lo que prometieron.
EDITADO EL 18-12-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zanganozgz236Hace 5 años2
Pues algo te debe fallar porque a mi en el dayzlauncher me salen varios tanto oficiales como de comunidad.
-LuckyOne-125Hace 5 años3
@Zanganozgz Sí, llevo jugando desde hace unos meses y los servidores los abrieron hará dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Servidores?

Hay 3 respuestas en ¿Servidores?, del foro de DayZ. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL