Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Lous27
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12532

Guitar Hero World Tour: ¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?

Hola

m compre el juego pero cuando lo puse m pedia un microfono

se puede jugar este guitar hero con la guitarra del guitar hero 1 ??  ppor favor respondan rapido

gacias!    
Yitan8258Hace 15 años1
Si
Lous27Hace 15 años2
Pero, ¿como hago para hacer tapping?
Yitan8258Hace 15 años3
@Lous
Mostrar cita
Pero, ¿como hago para hacer tapping?
como que tapping, que es eso?
Lous27Hace 15 años4
En la guitarra del guitar hero world tour, abajo de los 5 botones principales ahy 5 colores digitales

en vez de hacer pull off ahy q golpear los colores digitales, eso es tapping   
Lous27Hace 15 años5
Weno, no importa

sacando eso del tema

vos con q guitarra lo jugas??   
Yitan8258Hace 15 años6
Yo no lo juego todavia me lo comprare en diciembre pero tengo un amigo que solo se compro el juego sin instrumentos y la guitarra del 3 le vale.
Rous-Guitar2Hace 15 años7
Hola xicos! Mirar...tengo un problema. A mi no me gusta mucho esto de la play...pero a mi novio si y dentro de dos días es su cumpleaños. Me gustaría regalarle el juego de quitar hero para la play2, porque he jugado y me gusta bastante. Me gustaría saber si se puede jugar a este juego en la play sin guitarra?es que soy estudiante y no tengo suficiente dinero para regalarle las dos cosas...me podeís contestar cuanto antes??
su cumple es el miercoles y se lo tengo que comprar antes de ese día. Gracias.un saludo  
Lous27Hace 15 años8
EL GUITAR HERO WORLD TOUR Solo se puede jugar con guitarra los anteriores se juegan con joystick

que guitar hero le queres comprar??
EDITADO EL 01-12-2008 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lous27Hace 15 años9
@Yitan
Mostrar cita
Yo no lo juego todavia me lo comprare en diciembre pero tengo un amigo que solo se compro el juego sin instrumentos y la guitarra del 3 le vale
Q CONSOLA TENES VOS??
Yitan8258Hace 15 años10
Yo la xbox360 pero mi amigol o tiene para la ps2.
Lous27Hace 15 años11
Ya tengo la guitarra!!
Azul24033Hace 15 años12
Si se puede chavo i tmb se puede jugar con los perifericos del rock band 2   
me lo compre soy d mexico i aun no me llega    
Lous27Hace 15 años13
Y no saben si la guitarra del guitar hero sirve para rock band o rock band 2??
000000011Hace 15 años14
Hola quiesiera saber si se puede jugar el guitar hero worl tour con el control normas es que no tengo los instrumentos se puesde si o no ???
Lous27Hace 15 años15
No, no se puede

si o si con un instrumento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > ¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?

Hay 22 respuestas en ¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL