Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Asiancrew474
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 328

Battlefield V: Motivo del cambio del TTK

Https://www.youtube.com/watch?v=pws7DE7VFuQ


Si es este el motivo, es para mandar al mismisimo c***** a EA. Que culpa tiene la gente que los novatos mueran tanto?
Boody24Hace 5 años1
Resumen: Llorones
Whopper70Hace 5 años2
Ke espabilen y se fastidien, así empezamos todos, kien dijo ke era fácil, además ahí está la gracia en superarse y ver ke lo vas haciendo mejor cada partida, además el cambio ke hay con la otra ttk para un veterano si ke la nota pero para un noob ke más da, si te van a matar igual,no se es mi opinion.
Foryjesus3806Hace 5 años3
No le veo yo mucho sentido a esa explicacion. Si tardas mas en matar o necesitas una bala mas o lo que sea, no sera mas dificil para un novato porque tiene que acertar mas disparos? Por otro lado, si alguien se considera buen jugador, que le importara que cambien algo tecnico del juego? Si eres bueno te adaptas. Otra cosa mas, yo apenas he notado la diferencia ni para mi ni contra mi y por ultimo sigo viendo a pobrecitos que acaban 2-13 y similar.
No se, hablan mucho de los quejicas y ellos hablan y escriben quejandose tanto o mas que los primeros. Yo estoy a favor de las quejas y las protestas pero en temas que sirvan para balancear el juego.
1 VOTO
Inexius116Hace 5 años4
A mi en lo personal me va como el culo. Antes me hacía un ratio de entre 30 bajas a 10 muertes por asi decirlo, soy veterano en battlefield desde que salio el uno en pc hace decadas. Y ahora no se que pasa que me petan enseguida y a mi me cuesta una barbaridad matar. Puedo llamarme manco pero desde luego no lo soy. En este juego al menos. No se si alguien tiene el mismo problema o es cosa mia.
Kalimistik63Hace 5 años5
@Inexius
Mostrar cita
A mi en lo personal me va como el culo. Antes me hacía un ratio de entre 30 bajas a 10 muertes por asi decirlo, soy veterano en battlefield desde que salio el uno en pc hace decadas. Y ahora no se que pasa que me petan enseguida y a mi me cuesta una barbaridad matar. Puedo llamarme manco pero desde luego no lo soy. En este juego al menos. No se si alguien tiene el mismo problema o es cosa mia
No es que tú tengas un problema, es que el juego tiene un bug en el TTD y no en el TTK y lo que hacen es cambiar el TTK. Sé lo que significa cada cosa pero ni zorra de como se interrelacionan entre sí. Supongo que la lógica que siguen es que si necesitamos más balas para matar también las necesitaremos para morir y aun siendo verdad el problema sigue existiendo. O sea que lo que han hecho es meter la pata más hasta el fondo todavía.
KelPIPA7128Hace 5 años6
@Foryjesus concuerdo totalmente con tu version, este ttk actual nos beneficia a los que somos veteranos y precisos ya que al estar esa bala de más es mucho mas probable que el veterano la acierte y el nuevo la erre, dandonos más margen para matar, por ejemplo, con el ttk viejo yo mataba a alguien y quedaba a 10 de vida, con este ttk quedo a 40 (suponiendo un mano a mano) Saludos.
Jockermadrid5Hace 5 años7
El ttk anterior es muy bueno. Pero fomenta a que la gente campea y si le sumas la mierda de iluminación. Se convierte en un juego infumable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Motivo del cambio del TTK

Hay 7 respuestas en Motivo del cambio del TTK, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL