|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por M1lenar10272
Hace 1 mes / Respuestas: 28 / Lecturas: 882

Ubicación Alce Macho Occidental

Hola amigos, es el último animal que me falta para el trofeo (En el caso que no cuenten los legendarios para dicho trofeo) y no hay forma humana de encontrarlo. He mirado varios vídeos y nunca me aparecen, ni poniendo cebos. Creo que he visto a uno en las millones de horas que llevo jugadas por la zona del lago congelado del comienzo del juego, pero en ese momento me atacó un lobo y se me escapó. 

La pantera es un juego de niños al lado de esto... Si alguien sabe de alguna zona donde no cueste tanto encontrarlos le estaría muy agradecido.
Latinoheat1014Hace 1 mes1
Yo sin buscarlos los he mirado en el lago donde tiene la cabaña el veterano.
1 VOTO
Dwayne-force12352Hace 1 mes2
En el mapa del juego arriba a la derecha del todo.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1665Hace 1 mes3
Recuerdo a ver visto varios por los Grizzlies east, también en la parte más al norte de Roanoke me encontré con uno.
1 VOTO
JavyDeSanta129Hace 1 mes4
En Tall Trees
1 VOTO
Trutja3024Hace 1 mes5
Yo he visto uno cuando he llegado en la zona más nordeste del mapa (zona Annesburg), donde andaba el alce legendario -otro que no era el legendario sino normal-. Otro en el lago que han dicho del veterano (OCreagh's Run) y otro en Ambarino  por la N  (que éstos últimos digamos serían zona Grizzlies east).
Así que diría que por ahora los he visto en zona nordeste del mapa pero muy arriba del mapa.

Pero por ahí te los sueles encontrar justo al llegar y si te oyen se asustan. Así que mejor llegar ya en calma.
Yo el último que ví lo quería cazar porque tenía 3 estrellas y me han pedido una cornamenta de alce, pero lo maté y no me dió. Supongo entonces que solo debe valer si es macho como has dicho.
EDITADO EL 16-12-2018 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathclaw18104Hace 1 mes6
Yo lo conseguí en el sitio del alce legendario pero también lo he visto donde vive un veterano de guerra viejito (una misión de extraños y locos)
1 VOTO
M1lenar10272Hace 1 mes7
Voy a ir mirando poco a poco por los sitios que comentáis. ¿La cabaña del veterano es el que te da las misiones de caza?. Por allí he estado dando vueltas y no he visto a ninguno... Se han pasado un huevo con esto, no es normal tirarse días para encontrar un dichoso Alce. Cuando lo vea me pondré nervioso y se me escapará  
Bolarin9599Hace 1 mes8
Yo he visto al lado izquierdo del lago grande que está a la izquierda o sur de Strawberry, que también hay castores.
1 VOTO
DarkBerserker56Hace 1 mes9
PTM yo también estoy harto de buscar alces y no encuentro, lo que abunda en el juego son esos jodidos ciervos,me duele un poco haber comprado la special edition, me salio re cara y no trae gran cosa, el mapa es de que trajera la ubicación de todos los animales que hay en el juego, pero se mataron poniendo unos cuantos y nada del desgraciado alce, lo mismo con las ubicaciones de las rocas y los huesos, pusieron una porquería, una estafa esa versión.
1 VOTO
M1lenar10272Hace 1 mes10
Estaba aburrido de buscar el Alce y he estado unos días sin jugar. Volví ayer a jugar y lo máximo que vi fue un Alce hembra al poner un cebo en un lago helado. Me está quitando las ganas de jugar esta tontería, no puede ser que te tengan perdiendo el tiempo para encontrar un animal que no deberia ser tan escaso. Eso sí, Uapití o Ciervos hay medio millón cada dos metros.
Ulfric1722Hace 1 mes11
 Que casualidad, yo estoy como tú, buscando la cornamenta de Alce, me he pasado 4 dias por las cercanías del  rancho Adler, pasando mas frio que un pinguino y al quinto me aparece una hembra, ganas de llorar   lo mejor es que entre tanto me hice con pieles perfectas de lobo 2, carnero 3, uatipi 2, conejo 4, ciervo de cola blanca 3.
Creo que el alce es el animal más escaso del juego.
2 VOTOS
M1lenar10272Hace 30 días12
Mucha suerte amigo, yo estoy quemado con esto, he mirado por todas las zonas que han puesto por aquí, también he mirado vídeos y de momento van dos hembras en muchas horas. Lo que hago es que de vez en cuando me pongo media hora a buscar, paso de perder más tiempo con esto porque al final me quitará las ganas de jugar de verdad y es una pena, el juego es una pasada.
1 VOTO
Ulfric1722Hace 30 días13
@M1lenar10 yo he llegado a la conclusión de que este juego tiene inteligencia propia    cuando buscaba mapaches me aparecían conejos a mansalva, cuando buscaba conejos zorros, cuando buscaba zorros uatipies, cuando uatipies, osos.
Voy a buscar iguanas a ver si me aparecen alces, jajajajaja, no desesperes la cualidad de un buen cazador es la paciencia... 
1 VOTO
Ulfric1722Hace 29 días14
@M1lenar10 al final después de un par de noches cerca del lago Isabella me apareció un hermoso macho en buen estado, por fin tengo la cornamenta.
Suerte colega.
1 VOTO
Trutja3024Hace 29 días15
Yo ví uno más en el lago Barrow y creo que otro en el lago este que han dicho de Strawberry.

Lo común entre todos los que ví es que me los suelo encontrar nada más llegar. Una vez ya estando ahí, y que ya se espantaran, que vuelvan a aparecer es más difícil.

Creo que lo mejor es mirar si está, llegando al lugar despacio, y si acaso no estuviera, cargarte de nuevo antes de llegar en vez de esperar allí a a ver si vuelve a aparecer. O cárgarte de nuevo a ver si esa vez que llegas es macho y 3 estrellas.
Guardáte una partida un poco antes de llegar a un sitio de éstos que suelan aparecer alces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ubicación Alce Macho Occidental
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 28 respuestas en Ubicación Alce Macho Occidental, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 8 días.

Resident Evil: La evolución de una saga mítica

20 juegos indie para soñar en 2019

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |