Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 253

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Quién quiere jugar ghost recon wildlands conmigo?

Es que si lo posteo en el foro del juego no lo va a ver ni dios, me da igual que lo muevan pero que al menos le echéis una ojeadita por off topic  
MAJADAHONDA39127Hace 5 años1
@Catslave
Mostrar cita
Es que si lo posteo en el foro del juego no lo va a ver ni dios, me da igual que lo muevan pero que al menos le echéis una ojeadita por off topic
¿ps4,xboxone o pc? se te olvido decir que consola usas.
EDITADO EL 16-12-2018 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Es que si lo posteo en el foro del juego no lo va a ver ni dios, me da igual que lo muevan pero que al menos le echéis una ojeadita por off topic
¿ps4,xboxone o pc? se te olvido decir que consola usas.
ups, PC
Parachisu1899Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rak109969Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-12-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duffboy4596Hace 5 años6
Lo siento, me parece un juego de mierda.
MAJADAHONDA39127Hace 5 años7
@Catslave
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Es que si lo posteo en el foro del juego no lo va a ver ni dios, me da igual que lo muevan pero que al menos le echéis una ojeadita por off topic
¿ps4,xboxone o pc? se te olvido decir que consola usas.
ups, PC
ups soy de ps4 sorry.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años8
Wtf. Entro pensando que había gente queriendo jugar conmigo y sólo veo comentarios moderados  me pregunto qué decían.
Rafiqui8832Hace 5 años9
Yo quiero empezar a jugar está semana que entra, me lo acabo de pillar y me gusta jugar en plan serio. Mi nick es Torc88.
Natroks2Hace 5 años10
CHAVALES, AL FIN ENCUETRO GENTE ESPAÑOLA QUE JUEGA AL GHOST RECON. Me lo compré hace un par de días y solo tengo un amigo que lo juegue. Si quereis jugar en serio cooperativo, uniros al Discord: https://discord.gg/5HAWF72 o agregadme: @Natroks_YT#6969 o a STEAM: [ESP] Natroks_YT o a uPlay: Natroks. Nos vemos, chavales <3
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años11
Ahora os agrego
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años12
@Rafiqui88
Mostrar cita
Yo quiero empezar a jugar está semana que entra, me lo acabo de pillar y me gusta jugar en plan serio. Mi nick es Torc88
no te encuentro
OttoM961Hace 4 años13
Que tal amigos, si son de PS4 me pueden agregar para jugar en cooperativo, hace una semana que lo compre, Mi nick de PS4 es OttoM9621.
Hurtteggo2Hace 4 años14
Naa llegue re tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Quién quiere jugar ghost recon wildlands conmigo?

Hay 14 respuestas en Quién quiere jugar ghost recon wildlands conmigo?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL