Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jonaquinta989
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1332

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Recomendacion a todos los que tienen dudas con respecto a los iconos Prime

Hola fiferos, buenas tardes. Me decidí a hacer este post porque en las últimas 24 horas he visto unos cuantos post del tipo “Conviene hacerme a X icono”, “Que tal va x Icono”, etc. Y Viendo que evidentemente van a seguir saliendo más SBC iconos estos post se van a multiplicar.
En base a eso voy a comentar mi experiencia personal en el Fifa 18. 
En el Fifa pasado me hice los siguientes iconos prime: 
Maldini, Gullit, Zanetti, Nesta, Del Piero, Puyol, Schmeichel, Vieira, Blanc, Okocha, Rui Costa, Ferdinand, Crespo, Larsson, Rijkaard, Van der Sar.
Algunos me los hice para quedármelos (Gullit, Vieira, Maldini), algunos me los hice y los use bastante (Crespo, Larsson, Rui Costa), y algunos me los hice netamente para entregarlos en los primes más piolas.
¿Cómo sabia cual icono me convenía para quedármelo en el club?. Fácil: Probaba el de préstamo…
y a eso venia este post: Prueben los iconos de préstamo para ver si el jugador se adapta a tu juego, si es bueno, y lo último y no menos importante: Si te gusta. El año pasado creo que probé absolutamente todos los iconos prime que me llamaron la atención, asi llegue a la conclusión que por ejemplo: Litmanen, Okocha, Van Basten, Bergkamp, Luis Hernandez, Maradona, Henry, etc… no me gustaron, no digo que sean malos ya que son iconos, sino que no se adaptaban a lo que yo necesitaba, y no quiero que se malinterprete ya que para gustos colores, ejemplo: en el foro a muchísimos les encanto Van Basten y a mí me mojaba mucho más Crespo por ejemplo. Pero eso no convierte a Van Basten en un jugador malo sino que a mi no me gusto.

Por eso mismo les recomendaría: Háganse los iconos a préstamo, hay tiempo ya que tienen un mes, así sabrían si realmente les conviene hacerlo o no. Por ejemplo, acabo de terminar de hacerme a Campbell préstamo por 10k ya que tenía cosas en el club, si me llegase a gustar probablemente me haría el prime, si no me gusta, gaste 10k en un jugador a préstamo, y podre obtener la mejor y mas confiable opinión con respecto al rendimiento del jugador: la mía.
Pero es mejor perder 10k y despejar totalmente las dudas con respecto a X jugador, que gastarse 700k y que el jugador finalmente no les guste, no funcione como creían o simplemente no se adapte a su juego. Perdonen si me extendí mucho pero si le sirve a alguien para ahorrarse medio millón de monedas valdrá la pena.

Saludos Fiferos.

PD: Este fut champions voy a probar a Campbell y les cuento.
Iconos, Ballack, Campbell y Sbc
13 VOTOS
DiegoGB07142Hace 1 año1
Buen post pongan chincheta , yo hago lo mismo que tu.

Saludos y suerte en la FUTC.
1 VOTO
Raysanz21295Hace 1 año2
Yo tengo a D. Sanchez Ucl Live y Van Dijk Rojo... me recomiendas cambiar al colombiano por Campbell?

Gracias.
Asierhernanz107943Hace 1 año3
@Raysanz21

Ya tienes a varane y ramos mejor que esos dos, yo primero fichaba a estos y lugo ya iba a por campbell... pero si tienes para campbell y ramos perfecto, aunque no se si vale la pena la diferencia de monedas con varane
MADXTAR1359Hace 1 año4
Mi recomendación es NO SE HAGAN NINGÚN ICONO INTRANSFERIBLE. PUNTO. 

Te piden otro Icono para hacerlo que en condiciones normales, si no estuviera el SBC, valdría 300.000 monedas menos.... pero bueno, EA ha querido encarecer este año el mercado de los Iconos por más tiempo y no se ha conformado con los primeros SBC de Iconos primes sino que ahora los saca individuales. Este año me quedo sin mi Van Der Sar 89 que siempre ronda entre los 270 y los 370 y está por 700 y pico desde que empezó esta mierda.... encima el icono SBC no lo puedes transferir si te cansas o no te mola.... nada.... con menos de lo que os habéis gastado algunos en iconos intransferibles yo , comprando y vendiendo, ya he probado a Stoichkov 90, Best 90, Butragueño 92, Sócrates 89 y Cruiff 89.

......y sé que soy muy jartible con el tema porque cada vez que hay oportunidad suelto la misma retajila... pero señores... es que no entiendo como la gente pica en ésto de los iconos, de hecho en los anteriores SBCs de Iconos muchos de los que tocaban te salían mucho más caros de lo que valía comprárselos transferibles.... no lo entiendo... de verdad.
EDITADO EL 16-12-2018 / 13:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recomendacion a todos los que tienen dudas con respecto a los iconos Prime

Hay 4 respuestas en Recomendacion a todos los que tienen dudas con respecto a los iconos Prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.