Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Andrecl5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 784

Spyro: Reignited Trilogy: Cómo entro a la bonificacion de year of the dragón?

Hola, necesito ayuda en Spyro Year of the dragón.
Tengo todos los huevos de todos los niveles hasta los de Sparx ya que me dicen 100% excepto uno, el de las torres hechizadas, pero solo me falta un diamante que no lo encuentro.
Resulta que tengo 146 huevos, pero no sé de dónde sacar los restantes, ni los diamantes que faltan, ya que tengo 14.609 y como dije, según el resumen solo me falta 1 diamante del nivel mencionado, pero para entrar pide los 149 huevos y los 15.000 diamantes.
¿Hay algún nivel secreto?

(Porcentaje total del juego: 97%)
Adriancartagena1655Hace 5 años1
No lo hay. Comprueba tener todos los niveles de sparx (son 4, uno por mundo), los niveles de vuelo, y que no se te haya pasado ningún nivel del último mundo, ya que el resto son obligatorios y habrás pasado por ellos si o si.
Nalroy123Hace 4 años2
A mi hermano le pone, en la guía, que tiene todos los niveles al 100% pero aun así no llega a los 149 huevos. Bummer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Cómo entro a la bonificacion de year of the dragón?

Hay 2 respuestas en Cómo entro a la bonificacion de year of the dragón?, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL