Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por OlddGamer51
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 754

Star Citizen: Grupoa para jugar? Tengo una freelancer Dur

Buenas a todos, 

Este juego aún con su fallos, me gusta mucho pero me aburro un poco a veces jugando solo siempre. A parte me gustaría hacer un upgrade a una Constelation Fenix o algo así pero para eso necesito gente para jugar, no npc que es como sin vida .

Si me puedo juntar con alguien o gente que quiera alguien con nave ya para jugar es un buen momento. 

Saludos a todosssssss
Star Citizen, Amigos, Juegos, Grupos y Clan
1 VOTO
Ruben-max866Hace 5 años1
Yo tengo una carrack cuando quieras le damos trabajo de 12 de la tarde a 8 de la noche hora londinense , cuando te apetezca jugamos.
2 VOTOS
Mrjorge1032Hace 5 años2
Me voy a comprar el juego en dos dias y me voy a viciar bastante, me molaria encontrar gente con la que jugar te apuntas?? mi discod es mrjorge_10#5766 hablame por ahi y lo vemos.
Mrjorge1032Hace 5 años3
Hola?
OlddGamer51Hace 5 años4
Disculpa he tenido días locos de trabajo y no he estado por el asunto . Por supuesto, dime tu Discord.
OlddGamer51Hace 5 años5
@Ruben-max Genial, discord?
1 VOTO
Ruben-max866Hace 5 años6
@OlddGamer
Mostrar cita
@Ruben-max Genial, discord?
Si claro , Howl#2333 ese es mi discord
Triarii12Hace 5 años7
@Ruben-max
Mostrar cita
@OlddGamer
Mostrar cita
@Ruben-max Genial, discord?
Si claro , Howl#2333 ese es mi discord
¿Los servidores tienen que ser concretos para que sean con jugadores hispanos, o como va? Porque yo hasta ahora sólo he conseguido encontrarme con castellanos en una y de casualidad. Todo los demás ha sido encontrarme con alienígenas hablando en arameo interestelar.
MarioBoss142Hace 5 años8
Los "grupos" de servidores son Europa, América, y Australia.

Dependiendo del horario puedes encontrar muchos españoles en el europeo o en el americano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Grupoa para jugar? Tengo una freelancer Dur

Hay 8 respuestas en Grupoa para jugar? Tengo una freelancer Dur, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL