Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1599

Red Dead Redemption 2: Perder ilusion

No se que pasa, pero empezé a recorrerme todo el mapa en el capitulo 2, durante casi un mes para verlo por lo alto.Ahora estoy acabandome el caputulo 2 solo haciendo principales y se me esta haciendo muy poco atractivo. Sera la edad o que el juego es como trotar y trotar y falta algo mas?
Tempel192Hace 5 años1
Pues yo me lo pasé rapido para no spoilearme, y ahora en la segunda partida lo voy saboreando  mas, poco a poco, disfrutando de todos sus detalles, creandome roles. Deja de jugarlo unos días si ves que le pierdes las ganas. Tengo 38 tacos y es de lo mejor que e jugando. 😉
14 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
La historia vale muchísimo la pena, sigue jugandola es mi consejo, aparte desbloqueas diferentes misiones secundarias cada capítulo.
4 VOTOS
ReadDeadR3Hace 5 años3
Sinceramente yo también perdí la ilusión por el juego ,esperaba que el online mejorase algo la dinámica y el entretenimiento pero jugar solo no es divertido ya que nadie quiere jugar con nadie y solo se matan entre ellos  así que .....si quieres jugar ya sabes 
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
Pues yo ando en el capítulo 2 y donde he intentado, también, aventurarme por gran parte del mapa (y donde tengo que volver por todas partes pues ni me dió tiempo a investigarlo bien), y otras partes que ni fuí o solo pase por delante y sin mirar apenas. Y me he entretenido brutal con todo lo que me he ido encontrando. (Tengo como 50 investigaciones abiertas, solo digo eso).
Y, a parte, todas las veces que me quedé por el campamento a ver que contaban y como eran todos los personajes cada vez que iba. 

Y ahora justo hice la misión de Blackwater y al llegar al campamento había una fiesta, y ya tengo 3 personajes más, y me he tenido que cargar la partida 4 veces!!! de la cantidad de cosas que pasaban en esa fiesta. Impresionante la manera de contar la historia principal que tiene este juego (que te implica como jugador también para apreciarla y tiene una particular forma de desvelar su contenido y escalonar el ritmo).

Yo creo que la gente que solo se creía que el juego se iba a centrar en una pequeña parte de sí mismo como son los disparos contra enemigos no sabía qué estaba comprando (bueno, luego el online es un mundo aparte y ahí igual es más de su estilo). Pero, gente, que esto es un mundo abierto, ya solo con eso te está diciendo a gritos que va a dar importancia a su mundo en general como cualquier otro juego de esas características.

E independiente de esto, yo me encuentro a un montón de gente que me quiere disparar por el mundo o situaciones en las que ya veo que hago ahí o si me quiero meter en líos por alguna cosa si me conviene o no.

Pero es que eso no es más es una mínima parte de la jugabilidad del juego. No le voy a dar una importancia capital a esa parte habiendo tanta jugabilidad por todas partes por diferentes vías.

Es que incluso cuando me encuentro a esos enemigos los puedo investigar un poco espiandóles antes e ir atando cabos con diferentes encuentros que he tenido con ellos para ir hilando su historia (más cosas que me cuentan otros personajes, cartas, acontecimientos o partes de la historia principal incluso,,que también puedan haberlos podido implicar).

Yo más bien creo que hay gente a la que solo le entretienen los disparos o espadazos directos o si no no lo entiendo. 
Es inexplicable para mí que alguien busque eso en juegos de este tipo. No te digo que en otro tipo de juegos vale. Pero en estos mundos grandes o abiertos..., sí están justo hechos para explorar su mundo precisamente, con todo lo que ello implica.
EDITADO EL 17-12-2018 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Trutja Tu sí que lo disfrutas, yo también empezaré de nuevo la historia pronto como no pongan contenido en el online.
Trutja4887Hace 5 años6
Sí, si yo terminé la fiesta 2 de las 4 veces así...:
(SPOILER canción fiesta)

PaquitoChocolate437Hace 5 años7
Respeto a la gente que, nada mas el juego le deja libertad, se recorren todo el mapa. Pero desde luego hay que tener estomago para luego no aburrise.

Mi forma de jugar es la siguiente: dejar que el juego me sorprenda a medida que avanza la historia. Desde mi punto de vista es la mejor forma, ya que cada capitulo toca zonas diferentes y cunde saber que nuevos parajes te esperan en el siguiente.

Si ya en el capitulo 2 te pones a explorar todo el mapa, el factor sorpresa de por ejemplo: descubrir sant dennis en el capitulo X o strawberry en capitulo Y se van a la porra. Cada uno que juegue como quiera pero ya os digo que la historia esta planteada para hacerte un tour por el mapa.
7 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años8
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Respeto a la gente que, nada mas el juego le deja libertad, se recorren todo el mapa. Pero desde luego hay que tener estomago para luego no aburrise. Mi forma de jugar es la siguiente: dejar que el juego me sorprenda a medida que avanza la historia. Desde mi punto de vista es la mejor forma, ya que cada capitulo toca zonas diferentes y cunde saber que nuevos parajes te esperan en el siguiente. Si ya en el capitulo 2 te pones a explorar todo el mapa, el factor sorpresa de por ejemplo: descubrir sant dennis en el capitulo X o strawberry en capitulo Y se van a la porra. Cada uno que juegue como quiera pero ya os digo que la historia esta planteada para hacerte un tour por el mapa.
Toda la razon compi.La proxima vez lo are como dices. Un saludo
PaquitoChocolate437Hace 5 años9
@Raulsernapes
Mostrar cita
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Respeto a la gente que, nada mas el juego le deja libertad, se recorren todo el mapa. Pero desde luego hay que tener estomago para luego no aburrise. Mi forma de jugar es la siguiente: dejar que el juego me sorprenda a medida que avanza la historia. Desde mi punto de vista es la mejor forma, ya que cada capitulo toca zonas diferentes y cunde saber que nuevos parajes te esperan en el siguiente. Si ya en el capitulo 2 te pones a explorar todo el mapa, el factor sorpresa de por ejemplo: descubrir sant dennis en el capitulo X o strawberry en capitulo Y se van a la porra. Cada uno que juegue como quiera pero ya os digo que la historia esta planteada para hacerte un tour por el mapa.
Toda la razon compi.La proxima vez lo are como dices. Un saludo
Es un consejo gratuito no hace falta que me voteis.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años10
@Trutja
Mostrar cita
Pues yo ando en el capítulo 2 y donde he intentado, también, aventurarme por gran parte del mapa (y donde tengo que volver por todas partes pues ni me dió tiempo a investigarlo bien), y otras partes que ni fuí o solo pase por delante y sin mirar apenas. Y me he entretenido brutal con todo lo que me he ido encontrando. (Tengo como 50 investigaciones abiertas, solo digo eso). Y, a parte, todas las veces que me quedé por el campamento a ver que contaban y como eran todos los personajes cada vez que iba. Y ahora justo hice la misión de Blackwater y al llegar al campamento había una fiesta, y ya tengo 3 personajes más, y me he tenido que cargar la partida 4 veces!!! de la cantidad de cosas que pasaban en esa fiesta. Impresionante la manera de contar la historia principal que tiene este juego (que te implica como jugador también para apreciarla y tiene una particular forma de desvelar su contenido y escalonar el ritmo). Yo creo que la gente que solo se creía que el juego se iba a centrar en una pequeña parte de sí mismo como son los disparos contra enemigos no sabía qué estaba comprando (bueno, luego el online es un mundo aparte y ahí igual es más de su estilo). Pero, gente, que esto es un mundo abierto, ya solo con eso te está diciendo a gritos que va a dar importancia a su mundo en general como cualquier otro juego de esas características. E independiente de esto, yo me encuentro a un montón de gente que me quiere disparar por el mundo o situaciones en las que ya veo que hago ahí o si me quiero meter en líos por alguna cosa si me conviene o no. Pero es que eso no es más es una mínima parte de la jugabilidad del juego. No le voy a dar una importancia capital a esa parte habiendo tanta jugabilidad por todas partes por diferentes vías. Es que incluso cuando me encuentro a esos enemigos los puedo investigar un poco espiandóles antes e ir atando cabos con diferentes encuentros que he tenido con ellos para ir hilando su historia (más cosas que me cuentan otros personajes, cartas, acontecimientos o partes de la historia principal incluso,,que también puedan haberlos podido implicar). Yo más bien creo que hay gente a la que solo le entretienen los disparos o espadazos directos o si no no lo entiendo. Es inexplicable para mí que alguien busque eso en juegos de este tipo. No te digo que en otro tipo de juegos vale. Pero en estos mundos grandes o abiertos..., sí están justo hechos para explorar su mundo precisamente, con todo lo que ello implica.
Cuanto te llevo el fallout 4. Ya lo terminaste no?
Trutja4887Hace 5 años11
Yo tardé 500 horas en llegar a Diamond City en Fallout 4, pero por ir explorando el mapa hasta llegar hasta allí precisamente. Y la partida me duró unas 3000 horas.

De hecho, todos se quejaban de que Preston les enviaba por todo y se les hacia pesado, y a mí solo me envió a 3 sitios máximo, ya que todos los asentamientos los descubrí por mi cuenta explorando y fue mucho mejor de esa manera. Igual el llegar a ciertos lugares con cierta información y experiencia en la espalda de otros sitios ya visitados también, y teniendo por ello más información para evaluar la situación de manera más correcta.

Y aquí también es relativo, porque a los lugares vais a llegar de diferentes maneras por diferentes motivos. 

Por ejemplo, a Strawberry yo llegué antes que cuando te mandan en la misión -y esa también la he hecho luego ya-.
Pues yo llegué, por un encuentro aleatorio. Un encuentro con un hombre que estaba acampado (muy bueno el encuentro, buenísimo -de mis preferidos-), que me llevó a indagar Fort Riggs.  
Y ya estando ahí, me encontré luego otro hombre que me pidió le acompañara a Strawberry (y de paso me dijo que investigara al alcalde).

Si yo llego a pasar por Fort Riggs solo por ir hasta la misión y hubiera parado un momento a inspeccionar Fort Riggs, no hubiera sido lo mismo ni mucho menos.

O, por ejemplo, en el pantano, cuando fuí a lo de Black Belle, me encontré una situación que me hizo visitar de inmediato Saint Denis. Y lo de ir allí aún no lo hecho en misión.
Pero fue igualmente una entrada al lugar muy buena y muy, muy impactante.
Igual fue intermitente. Pues solo estuve un momento y apenas ví nada y me tuve que marchar en seguida por otra cosa.
No he vuelto aún allí. No he tenido tiempo.
Estuve como 1 minuto

Y otra cosa que me ha pasado. Es que hace nada Escuela me ha hecho a ir a un sitio que yo ya había ido. Y con Escuela no había apenas información de esa gente. Pero la vez que yo fuí sí me llevé bastante información.
Ahora están caput tras lo de Escuela. Así que si no llego a ir antes me quedo sin saber esa historia.
Por lo que también alerta con eso. 

Y no sé si haya misiones perdibles que puedan caducarse en cada capítulo.
No lo sé eso, no lo tengo nada claro. Pero yo quería ir precisamente a Saint Denis no sea que exista alguna misión que luego en el capítulo 3 haya volado. Pero aún ando en el 2 igual.

Y bueno, que descubrir las cosas por sorpresa y por uno mismo es muy satisfactorio también y puede ser más gratificante a veces que dar con ellas por alguna misión.
O, a veces una misión puede tenerte más pendiente de ella misma que del sitio al que llegas igual. 

Supongo que eso sea relativo dependiendo de qué manera haya sido en general que diste con ello o la predisposición de ese momento.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años12
Durante el segundo capitulo también se me hizo un poco aburrido e interminable, pero luego cuando pasas en el capitulo 4 me comenzó a entretener mucho y la historia se pone muy buena.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años13
Yo alterno entre las misiones y los desafíos, así consigo variar un poco, tambien busco pieles para poder comprar atuendos al trampero, voy variando y me resulta muy entretenido.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años14
@Trutja
Mostrar cita
Yo tardé 500 horas en llegar a Diamond City en Fallout 4, pero por ir explorando el mapa hasta llegar hasta allí precisamente. Y la partida me duró unas 3000 horas. De hecho, todos se quejaban de que Preston les enviaba por todo y se les hacia pesado, y a mí solo me envió a 3 sitios máximo, ya que todos los asentamientos los descubrí por mi cuenta explorando y fue mucho mejor de esa manera. Igual el llegar a ciertos lugares con cierta información y experiencia en la espalda de otros sitios ya visitados también, y teniendo por ello más información para evaluar la situación de manera más correcta. Y aquí también es relativo, porque a los lugares vais a llegar de diferentes maneras por diferentes motivos. Por ejemplo, a Strawberry yo llegué antes que cuando te mandan en la misión -y esa también la he hecho luego ya-. Pues yo llegué, por un encuentro aleatorio. Un encuentro con un hombre que estaba acampado (muy bueno el encuentro, buenísimo -de mis preferidos-), que me llevó a indagar Fort Riggs. Y ya estando ahí, me encontré luego otro hombre que me pidió le acompañara a Strawberry (y de paso me dijo que investigara al alcalde). Si yo llego a pasar por Fort Riggs solo por ir hasta la misión y hubiera parado un momento a inspeccionar Fort Riggs, no hubiera sido lo mismo ni mucho menos. O, por ejemplo, en el pantano, cuando fuí a lo de Black Belle, me encontré una situación que me hizo visitar de inmediato Saint Denis. Y lo de ir allí aún no lo hecho en misión. Pero fue igualmente una entrada al lugar muy buena y muy, muy impactante. Igual fue intermitente. Pues solo estuve un momento y apenas ví nada y me tuve que marchar en seguida por otra cosa. No he vuelto aún allí. No he tenido tiempo. Estuve como 1 minuto Y otra cosa que me ha pasado. Es que hace nada Escuela me ha hecho a ir a un sitio que yo ya había ido. Y con Escuela no había apenas información de esa gente. Pero la vez que yo fuí sí me llevé bastante información. Ahora están caput tras lo de Escuela. Así que si no llego a ir antes me quedo sin saber esa historia. Por lo que también alerta con eso. Y no sé si haya misiones perdibles que puedan caducarse en cada capítulo. No lo sé eso, no lo tengo nada claro. Pero yo quería ir precisamente a Saint Denis no sea que exista alguna misión que luego en el capítulo 3 haya volado. Pero aún ando en el 2 igual. Y bueno, que descubrir las cosas por sorpresa y por uno mismo es muy satisfactorio también y puede ser más gratificante a veces que dar con ellas por alguna misión. O, a veces una misión puede tenerte más pendiente de ella misma que del sitio al que llegas igual. Supongo que eso sea relativo dependiendo de qué manera haya sido en general que diste con ello o la predisposición de ese momento.
3000 horas. Es decir, unaño y medio viciando fuerte a un juego. Sales bien barato. Yo no puedo dedicarle a un juego 3000 horas debido a que despues tiendo a tener recuerdos tediosos de ese juego. Es como que la experiencia no es la suma de las partes al final. Este RDR2 me llevo un mes pasarlo. Jugando bastante fuerte y me alegro de no haberlo alargado tanto, si no hago 2 misiones al dia ( cosa que ya me parece poco), siento que pierdo el hilo. Y luego a la larga como que el recuerdo no refleja lo bien que lo pase. Quizas es por eso que tengo tan buen recuerdo del the witcher. 20 dias viciando muy fuerte. Breve pero intenso. Yo con el rdr2 explore muchisimo, pero tiendo a apresurarme cuando noto que una historia esta concluyendo
1 VOTO
MalditaSabandija308Hace 5 años15
@Raulsernapes
Mostrar cita
No se que pasa, pero empezé a recorrerme todo el mapa en el capitulo 2, durante casi un mes para verlo por lo alto.Ahora estoy acabandome el caputulo 2 solo haciendo principales y se me esta haciendo muy poco atractivo. Sera la edad o que el juego es como trotar y trotar y falta algo mas?
Quizas si sea la edad. Yo al menos, no disfruto los juegos ahora con 25 que cuando tenia 12, 13, 14 años. Aunque es un buen juego, que lo compré el dia de salida, no suelo aguantar mas de 2 o 3 horas seguidas jugando, pero ni este ni ninguno. Y se mezcla con que el paso del juego al principio es bastante lento, tutoriales, largos paseos a caballo, misiones de relleno y sin demasiada acción. Da una oportunidad al juego, a mediados del capitulo 4 veras como va cambiando la historia y se va animando mas. Este juego, paradojicamente hablando seria como un buen vino para saborear y disfrutar tranquilamente, con cada detalle con cada dialogo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Perder ilusion

Hay 22 respuestas en Perder ilusion, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL