Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por StarVied20
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1284

Tirones repentinos en los FPS. Mi PC sì lo deberìa mover bien

Buenas amigos, tengo un problema con unos tirones de fps en Hitman 2016. Tengo una GTX 1060 de 3GB 8 de ram 2666 y un i3 8100. Hasta el momento pude mover cualquier juego en ultra, y en alto muy pocos. a 60 fps. En Hitman tengo bajones repentinos de 60 fps a 20 fps que duran un segundo, que en un juego así, un segundo importa al momento de infiltrar al agente 47. Intente poner los gráficos en medio, pero con efectos como la oclusión ambiental activados y sigue igual. Es que mi PC no lo corre?
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 5 años1
Una 1060 de 3GB no puede mover juegos en ULTRA con soltura pues se queda corta de vram casi con toda seguridad, si a eso le añades que dispones solo de 8GB de ram, depende de lo que tengas abierto aparte del propio juego es normal que te den bajones de frames.
Josto211595Hace 5 años2
Msi afternun , mira cuanta ram consume ,consejo la calidad de texturas es lo que mas consume vram , yo tengo 4 gb y se los puede comer facilmente.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años3
Baja los detalles, puede que estes quedando corto de ram, pero sobretodo de vram.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
Yo tengo un problema con forza 7(entre ello) va a 60fps pero da un lagazo cada 4 segundos o menos a 20fps y hace que sea injugable..
Tengo un i7 6700
16gb ram
Geforce gtx 1060 6gb

Juego a forzah4 y no me pasa eso...en resolucion 2k o mas ultra casi todo y 60fps.. 

Y otra pregunga...soy novato en esto..como optimizais los juegos en el juego o con programas como el nvidia ese? Esqe ese me deja los juegos muy mal gtaficamente cuando le configuro en el.
StarVied20Hace 5 años5
@IneXTremiS Supongo solamente aplica con juegos muy optimizados, porque Far Cry 5 y Gears of war 4 por poner unos ejemplos, sí los puedo mover con todo activado y en 1080p a 60 fps. Pensé se debía a la antigüedad de los juegos, pero Hitman es del 2016 y me da problemas 
StarVied20Hace 5 años6
@Josto21 Hola, probé bajando las texturas y el detalle. Los puse en bajo, junto al filtrado de texturas que lo tengo en 4x. junto al Antialias que lo tengo en desactivado. Las sombras lo tengo en alto y la resolución de las mismas en Intermedio. La calidad sí la mantengo en 1080p y me va a 60 fps. Los bajones ahora son muy poco comunes. Es normal que mis specs no puedan con Hitman? Vi benchmarks en youtube y va todo en ultra sin los horribles bajones de frames que me dan cuando yo lo hago. Probé ya instalando el juego en mi laptop con una gtx 1050 con 4 de vram, 16 de ram, y un Intel i7 7700HQ, y configurando todo en medio me da esos bajones de frames, entonces supongo ya no sería la vram o ram? aunque creo yo que al tener una 1050 en la laptop se presenta el problema por el cuello de botella. O ya no sé qué pensar. Incluso descargué el juego pirata pensando que era una falla de Steam. Se deberá a que el juego tiene una optimización no muy buena? Se agradece el comentario  
StarVied20Hace 5 años7
@Raigatuxd Hola, he bajado la confnig como digo más arriba, y sí mejoró el resultado y me va un 99% bien. Con bajones cada 1 de 100. Entonces mis specs son malas? En benchmarks veo que va en ultra con una 1060 de 3gb. e instalé el juego en mi laptop con una 1050 4vram 16 de ram y un i7 7700HQ y me anda con bajones repentinos en configuraciones medias. Aunque creo que no descartaría lo del ram y vram del todo porque con una 1050 haría un cuello de botella. Entonces el juego está mal optimizado o necesito mejorar algo en mi PC de sobremesa a futuro? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tirones repentinos en los FPS. Mi PC sì lo deberìa mover bien

Hay 7 respuestas en Tirones repentinos en los FPS. Mi PC sì lo deberìa mover bien, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL