Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Ultradiamantium1219
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 492

PlayerUnknown's Battlegrounds: Pubg es realmente el mejor Battle Royal?

Buenas a todos,saco este tema para que cada uno exprese su opinión,cuál es el mayor aliciente que debe transmitir un Battle Royal auténtico,el que más buscáis,y si pubg lo consigue adecuadamente como para distanciarse o diferenciarse de los demás,un saludo.
Pumak21827Hace 5 años1
A ver, aquí hay que diferenciar por un lado el juego en sí y por otro lado los servicios que se prestan. Me explico:

A mí en lo personal PUBG me gusta mucho más que fornite (hay que nombrar a su competidor directo aunque estemos hablando de PUBG). Me gusta porque si estilo es más realista y más táctico, además de que gráficamente lo prefiero a los colorines del fornite.

Ahora, vamos al otro lado de la balanza: PUBG no aporta apenas novedades comparado a fornite. Quien juegue a fornite sabe que puede jugar larguísimas temporadas y que le van a ir metiendo cada poco tiempo cosas nuevas. Por otro lado, fornite es gratuito y Epic games cuida muy muy bien a sus usuarios.

Por tanto, [u] en resumen[/u]: ¿Es PUBG el mejor battle Royal?, La respuesta es NO. Tiene, para mí gusto, el mejor estilo gráfico pero jugar a fornite actualmente es la mejor experiencia Battle Royal que puedes encontrar de lejos
Julixz171Hace 5 años2
No he jugado al del cod ni batelfield , pero mejor que fornite lo es y de largo ,  mas serio , realista , inmersivo etc.

Llebo 3 dias con el viciadisimo y mis colegas igual..
Y no mato mucho y muero bastante , pero me vicia igual.

Ademas hay pocas armas , pocos vehiculos , es mas supervivencia. JUEGAZO . Pero como todo.. para gustos ...
LuciusFox1335Hace 5 años3
@Pumak2
Mostrar cita
A ver, aquí hay que diferenciar por un lado el juego en sí y por otro lado los servicios que se prestan. Me explico: A mí en lo personal PUBG me gusta mucho más que fornite (hay que nombrar a su competidor directo aunque estemos hablando de PUBG). Me gusta porque si estilo es más realista y más táctico, además de que gráficamente lo prefiero a los colorines del fornite. Ahora, vamos al otro lado de la balanza: PUBG no aporta apenas novedades comparado a fornite. Quien juegue a fornite sabe que puede jugar larguísimas temporadas y que le van a ir metiendo cada poco tiempo cosas nuevas. Por otro lado, fornite es gratuito y Epic games cuida muy muy bien a sus usuarios. Por tanto, [u] en resumen[/u]: ¿Es PUBG el mejor battle Royal?, La respuesta es NO. Tiene, para mí gusto, el mejor estilo gráfico pero jugar a fornite actualmente es la mejor experiencia Battle Royal que puedes encontrar de lejos
¿Es mejor BR? ROTUNDAMENTE SÍ. Es mejor servicio? ROTUNDAMENTE NO no entro es si es mejor juego que Fortnite, al ke le he dado desde el primer dia a saco, por ke para gustos colores. Pero un BR es esto y no estar uno pa uno al final construyendo a saco sin pegar un tiro. tension emocion y desesperación. coincido contigo eso sí en ke como servicio le da mil vueltas x trato a jugadores, parches constante, innovación (ke en pubg no sería tan posible por ser realista) y sobretodo por cuidado al propio juego. pero seamos sinceros, si el fortnite estuviera a 30e desde el dia de salida no lo tendria casi nadie...
2 VOTOS
Sindelitag1Hace 4 años4
Amigos prueben el warface de steam para poder probar no hay jugadores y hay k esperar  varios minutos, en las partidas que jugue esta super bueno descargenlo para poder jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Pubg es realmente el mejor Battle Royal?

Hay 4 respuestas en Pubg es realmente el mejor Battle Royal?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL