Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por JaDom176
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Jugador TOP Misterioso. Ayuda pls

Buenas a todos. Últimamente me he propuesto hacerme un equipo bastante Top y he consultado varias Tier tanto en este foro como en jugadores competitivos y en todas he visto un jugador/a que no reconozco y que por mas que lo busco no lo encuentro.

https://vignette.wikia.nocookie.net/inazuma-eleven/images/c/c2/Azuho.png/revision/latest?cb=20120622235438 (No me deja insertar la imagen)

Si alguno sabéis quien es o lo/a tenéis en vuestro equipo y me pudierais decir donde obtenerlo os lo agradecería enormemente. Muchas gracias y un saludo.

PDA: Mi juego es la Edición Ogro, pero lo pongo en los dos foros porque no se cual es más transitado.
PDA: Según he podido ver en una captura de pantalla del juego en japonés y en la wiki inglesa, es delantera de bosque y su nombre japonés es Azuho. Es la unica info que tengo.

Muchas gracias    
EDITADO EL 16-12-2018 / 18:53 (EDITADO 4 VECES)
MehrYGhiris2057Hace 5 años1
Se llama Irina Swift.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Jugador TOP Misterioso. Ayuda pls

Hay 1 respuestas en Jugador TOP Misterioso. Ayuda pls, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL