Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por David-xerez67
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1037

NBA 2K19: Busco Gente para jugar

Buenas tardes Caballeros/señoritas.

Acabo de comprar el NBA, vengo de PC. La razón por la que dejo PC es sencilla. PS4 no hay tanto cheto (no os imagináis a la de gente que hay con chetos, como por ejemplo brazos por los tobillos) aparte de que hay mas comunidad etc,  Soy pivot (anotador en el poste puro) y con los 100k de monedas que me darán imagino  que sere sobre 78 por ahi, el tiempo de subir el personaje no me llevará mucho.

Interesados por favor manden PM
TheSpartan2K3Hace 5 años1
Buenas yo juego a diario, base organizador creador de tiros  med 86, agregame si quieres y jugamos, q estoy buscando gente para jugar en parque porq estoy cansado de jugar con gente q lo tira todo y acabar perdiendo gracias a ellos.
Cuatrotriodos2Hace 5 años2
Agregarme tengo dos jugadores un alero alto con penetración y media distancia, que no me esta dando muy buen resultado, y ahora estoy con un pivot defensivo y ataque en poste ultra grande que con media de 73 consigo mas resultados, mi idea es crear luego otro jugador mas equilibrado escolta o alero.

usuario cuatro triodos.
JUNIORMS113Hace 5 años3
@TheSpartan2K Cual es tu ID?. Soy Pivot Reboteador / Finalizador atlético  93
Arquellada126Hace 5 años4
Hola, busco gente para jugar al NBA2k19 en lo que sea, me da mucha pereza jugar con guiris, teno un Alero Creador de tiros penetrador media 86, tengo pocos partidos por no jugar solo, busco gente que le apetezca echar el rato me da lo mismo el nivel.

Mi id es: arquellada (a veces psn no deja que me encuentren pero si me buscan por rquellada si aparezco).

saludos y nos vemos en el NBA
especificar en el asunto cuando agregueis por favor.
Dlider65Hace 5 años5
Muy Buenas,
Soy escolta 90 de media, creador/organizador, me gustaría conocer gente para pro am, parque..
Avisadme si tenéis algún equipo para unirme o para echar un rato.
Jugador de equipo.
StrautzTolsken1Hace 5 años6
Pivot reboteador puro aqui!!!!

Id: Strautz Tolsken

Por cierto, sabeis si hay canal de discord de comunidad española?? seguramente ahi podamos encontrar mas gente...
David-xerez67Hace 5 años7
@StrautzTolsken
Mostrar cita
Pivot reboteador puro aqui!!!! Id: Strautz Tolsken Por cierto, sabeis si hay canal de discord de comunidad española?? seguramente ahi podamos encontrar mas gente...
Agregado estas. Por cierto, me he hecho otro personaje, que acutalmente lo tengo en 73 es organizador triplista (escolta). (aparte del pivot que también lo tengo. Vamos chavales que sigo abierto a encontrar mas gente.
Garry121Hace 5 años8
Hola Busco gente para jugar en el parque.Tengo  un v base  de media 81 creador de tiros y francotirador mi ID de ps4 es Emilio_Fifa20.
Thekristian251Hace 5 años9
Gente que quiera jugar soy base ,soy media baja pero lo hago bien alguien de españa para coincidir con los horarios Mi id:The_Kristian_9 juego en PS4 no importa si sois media bajas es por jugar y pasar un buen rato .
Jovenlobo146Hace 5 años10
CristianLopz93 alero 91 media tampoco tengo gente para jugar ,os he agregado alguno por aquí! Será un placer jugar basket!
D4vid198352Hace 5 años11
Agregenme,ningun amigo.juega al nba,suelo jugar por las noches. mi id: djdvdhan.
Honda851829Hace 5 años12
Lopez_opc85 soy yo.
MrJory2311Hace 5 años13
Mi ID es MrJory23. Alero creador de tiros en penetracion, 91 de media, aficionado 3.
Ervega72Hace 5 años14
Yo dejo mi id para partidos normales. VegaBornos8.
ZCH722Hace 5 años15
Alero (franco-manejo de balón 89)
Escolta (franco-creador de tiros (alto) 77)
Juego en equipo, me he decido a escribir pues es casi imposible encontrar gente que le guste jugar en equipo en el Parque, asique aprobar suerte!
Seria para jugar por la tarde/noche. Mi Nickname de la Play es: ErnesGandia6
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco Gente para jugar

Hay 17 respuestas en Busco Gente para jugar, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL