Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Asiancrew474
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

Battlefield V: Problema con los aviones.

Buenas desde battlefield 1 sigo viendo este "problema" que no es otro que si voy con un caza detras de un bombardero este coja se quite de pilotarlo para ponerse de artillero y machacar literalmente a mi avion. Mientras esto pasa su avion ni cae simplemente empieza a reducir su velocidad y el mio al ser mas rapido ( aunque intente frenarlo ) acabo pasandolo.

Pasaba en battlefield 1 y sigue pasando en este es algo que no llego a entender, por que su avion no cae al dejar de pilotarlo y me quita una barbaridad de artillero, y yo para tumbarlo me cuesta la vida.
Pepetrolas41Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho jugar con aviones (cazas) y últimamente no ha forma de divertirse. 

Es todo el rato lo que dices, persigues a un bombardero pesado o stuka, cuando le dañas se cambia al artillero y su milagrosa ametralladora hace 15 veces más daño que tus armas al mismo tiempo que su avión flota lentamente en el aire y tú lógicamente por tu velocidad pasas de largo. 

Así una y otra y otra y otra vez...
Yibrak15Hace 5 años2
Yo ando subiendo ahora los aviones y naturalmente si llevo un bombardero y me empiezan a atacar otros aviones voy a defenderme con el asiento de artillero y aún así me derriban a la larga. Además existen especializaciones en los aviones que son ametralladoras pesadas que quitan muchos a los bombarderos y cohetes.

Es que si no fuera así los bombarderos serían puntos fáciles para otros aviones.

También puede pasar que si estas en patrulla y estás como artillero te roban el avión al aparecer como piloto y no te lo devuelven  
Pepetrolas41Hace 5 años3
Claro que es muy lógico que si estás con un bombardero intentes defenderte. Pero que cambies el rol de piloto por artillero y que el avión siga flotando por el aire tranquilamente como nada...pues lo veo un poco injusto.
SrEnfermo1479Hace 5 años4
@Asiancrew
Mostrar cita
Buenas desde battlefield 1 sigo viendo este "problema" que no es otro que si voy con un caza detras de un bombardero este coja se quite de pilotarlo para ponerse de artillero y machacar literalmente a mi avion. Mientras esto pasa su avion ni cae simplemente empieza a reducir su velocidad y el mio al ser mas rapido ( aunque intente frenarlo ) acabo pasandolo. Pasaba en battlefield 1 y sigue pasando en este es algo que no llego a entender, por que su avion no cae al dejar de pilotarlo y me quita una barbaridad de artillero, y yo para tumbarlo me cuesta la vida.
Para contrarrestar esa tecnica con un caza, cuando veas que el bombardero pierde mucha velocidad o te empieza a disparar desde el artillero. Haz un loopin o un giro lateral de 360º. Asi es mas dificil que te acierte de artillero, por otra parte lo obligas a volver al asiento del piloto para retomar vuelo y repararse. Es mejor tener las especializaciones para mejorar los movimientos del caza y asi volver a colocarte enseguida a su cola y volver a hacerle daño antes de que se repare. Intentad siempre empezar atacandoles desde un lateral, reduciendo vuestra velocidad y luego situandose en la cola. Y por supuesto dadle caña a las alas que es lo mas que molesta en el manejo de los bombarderos. Yo tambien estaba asqueado en BF1 de que me hicieran eso tambien, al final lo acabe usando yo tambien y aprendi a contrarrestarlo atacandoles desde abajo. Al final es una buena tecnica si estas solo en un avion porque es peor llevar a un artillero con el que no te puedes comunicar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problema con los aviones.

Hay 4 respuestas en Problema con los aviones., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL