Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por FoxLog386
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 502

Battlefield V: Error al cargar siguiente partida en multijugador (Ayuda)

Hola chicos, desde que salió el juego me ocurre un error muy molesto y estoy bastante desquiciado, el tema es que jugando online, cuando se termina la ronda me aparece la pantalla de carga mostrando el mismo mapa que acabo de jugar, en vez de aparecer la carga del siguiente mapa, y ahí se queda eternamente, no tengo otra que salir al menú de PS4 y desde allí cerrar el juego.

Si esto fuera algo anecdótico pues no me importaría mucho, pero el tema es que me ocurre constantemente y es algo que fastidia muchísimo, sobretodo al jugar con amigos. Decir también que al haber jugado solo en modo conquista no tengo idea si en los otros modos puede ocurrir lo mismo.

Por Internet he visto algunas quejas pero no he encontrado mucha información al respecto, al menos con la versión de PS4. Me gustaría que me indicarais si a vosotros también os ocurre y si tenéis idea de como solucionarlo del algún u otro modo. 

Os agradecería mucho la ayuda porqué si esto tiene que seguir así la verdad es que se convierte en algo bastante injugable.

Un saludo!
Battlefield V, Bug, Battlefield, Error, Online y Multijugador
1 VOTO
Tcj7711Hace 5 años1
Me pasa exáctamente lo mismo.
1 VOTO
Ascreon24Hace 5 años2
Pues que putada.A mi no me pasa.Como estas conectado?por cable o wifi.Prueba con una o con otra.Tambien mira en que servidores juegas por si tienen un ping muy alto y puede que te salte por eso.Espero que al final disfrutes bien con el juego,para mi es una pasada.
1 VOTO
AfroGarcia3Hace 5 años3
A mi tambien me pasa.
Les escribi un md por twitter a la cuenta de Battlefield y dicen que ya saben de este problema y que está bajo investigación. Que lo arreglarán lo más pronto posible.
Espero que lo arreglen en el próximo parche porque la verdad que es desesperante jaja
Un saludo.
1 VOTO
FoxLog386Hace 5 años4
Hola chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios. @AfroGarcia haré lo mismo que tu así hacemos presión de grupo.

Un saludo!
Mirrodins2Hace 5 años5
Muy buenas! Me he registrado buscando info sobre esto mismo.

Os comento a mi me ocurre exactamente lo mismo, solo juego conquista y mi compañero también cansa que cuando no es uno es el otro.

Una duda para todos para saber si alguien sabe solucionarlo:


1- [b]Si inicio el juego y voy a armería o mi colección, tengo que reiniciar porque al intentar unirme a partidas me sale el[/b] : desconectado del servidor error de red ( como si yo tuviera problemas de red, que cn 500megas no da nunca..)

2- [b]Si me saca de una partida o me salgo de una partida también tengo que reiniciar porque al intentar entrar en otra salta el error de[/b] : desconectado del servidor error de red, no hay otra que reiniciar el juego.


¿Os pasa eso a alguno? ¿Sabéis solucionarlo? Gracias!
FoxLog386Hace 5 años6
@Mirrodins
Mostrar cita
Muy buenas! Me he registrado buscando info sobre esto mismo. Os comento a mi me ocurre exactamente lo mismo, solo juego conquista y mi compañero también cansa que cuando no es uno es el otro. Una duda para todos para saber si alguien sabe solucionarlo: 1- [b]Si inicio el juego y voy a armería o mi colección, tengo que reiniciar porque al intentar unirme a partidas me sale el[/b] : desconectado del servidor error de red ( como si yo tuviera problemas de red, que cn 500megas no da nunca..) 2- [b]Si me saca de una partida o me salgo de una partida también tengo que reiniciar porque al intentar entrar en otra salta el error de[/b] : desconectado del servidor error de red, no hay otra que reiniciar el juego. ¿Os pasa eso a alguno? ¿Sabéis solucionarlo? Gracias!
Hola amigo, a mi no me pasa nada de lo que dices, al parecer el juego tiene aún un historial de bugs y errores de rendimiento que es inadmisible. A ver si lo solucionan todo de una vez.
1 VOTO
Mirrodins2Hace 5 años7
@FoxLog Era un añadido, a lo que te pasa a ti (que también me pasa a mi y mi compañero  )

Pues esperemos que lo arreglen sobretodo para los que somos amantes de bf desde siempre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Error al cargar siguiente partida en multijugador (Ayuda)

Hay 7 respuestas en Error al cargar siguiente partida en multijugador (Ayuda), del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL