Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Rhein9914
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 412

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Crash complicado en Skyrim

Tengo el skse, Vortex, SkyUI, EnbManager, LOOT, BOSS, ssedit Bueno...resulta que le empezé a meter mods y mods y termina que ahora entro a una partida y tira crash. Ya intenté mil cosas, Asegurándome de que es la última versión de skyrim y de skse, desinstalando completamente el juego e instalándolo de vuelta, el loot me dice que tengo la última versión y al mismo tiempo me dice que tengo la versión incorrecta del skse y que me asegurara de tener la versión correcta. El skse_loader.exe me dice que actualize a la última version de Skyrim siendo que ya lo comprobé...el BOSS me dice "Error Crítico: No se ha detectado ningun juego soportado". Y ya limpié todos mods con el ssedit e incluso las expansiones. Ya verifiqué en Steam "la integridad de los archivos" y no falta ninguno. Tengo la versión 2.0.12 de skse se. El crash se da cuando selecciono una partida y empieza a cargar y pum, adiós juego. No tengo ningún enb en el juego ya que gracias al EnbManager elimina todo lo que tenga que ver con ese tema del directorio del juego.Si inicio el juego desde su propio archivo.exe, la partida empieza a cargar un poco y me tira que no encuentra la SkyUI (y crashea)......estoy extremadamente chocado y confundido, disculpa por no ordenarlo bien pero es que no se me hizo fácil explicar toda la historia (y se nota) Para agregar, tengo el Skyrim vanilla con skyui,skse y mods e incluso Enb y está de lo más bien.. 

Cualquier comentario se agradece, gracias de antemano!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Crash complicado en Skyrim

Hay 0 respuestas en Crash complicado en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL