Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ramirez086
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1492

FIFA 19: Actualización fifa 19 - modo carrera

Disculpen,

He notado un fallo en el MODO CARRERA que creo es debido a la nueva actualización del mes diciembre del FIFA 19...

El cual consiste en que en el apartado de los entrenamientos estoy “entrenando” varios jugadores a lo cual cuando ya les corresponde subir de media al momento que suben los atributos, estos si suben pero la media no. Por ejemplo:

Estoy entrenando a Mbappe con 93 gral y subiría a 94 pero cuando tiene que subir se reinicia la barrita y se queda en 93
Igual con Lautaro que lo tengo con gral de 90, le tocaba subir a 91, se reinició la barra y quedó igual. Con Lafont de 89 a 90 y Gabriel Jesus de 93 a 94.

Suben los atributos pero no la media.

Quisiera saber si a alguien mas le pasa este error desde que cayo la nueva actualización. Si encontraron un truco para resolver esto o tendremos que esperar a una nueva actualización para que arreglen este fallo.

También durante los partidos a mis jugadores les baja un punto la media. Antes del partido en la alineación todo bien, pero empezando el partido bajan un punto.

Espero respuesta. Saludos 😅
IVTcFuRyX379Hace 5 años1
Justamente iba a crear un tema, espero que ea lo pueda arreglar porque ayer estaba jugando y tenía 90 de media con Mbappe y me subió dos veces y luego no había subido. Así que ahora no sé si ya no podrá subir tanto como tendría que subir o cuando lo arreglen tendrá la media que le toca.
Ramirez086Hace 5 años2
Habían empezado bien pero parece que con cada actualización van hacia atras.
Kalels8255Hace 5 años3
Hay varios temas sobre esto. Hay que mirar bien para no repetir temas.
2 VOTOS
Shogun3591Hace 5 años4
No me jodas que pasa eso???
ENRGY3935Hace 5 años5
Cada update es un paso o dos atras.
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años6
Salvo sorpresa, se han cargado el modo carrera y quien sabe si hasta Fifa 20.
Alvarito8665Hace 5 años7
La verdad que es la mayor cagada que visto....y con lo que flipo es que tarden tanto en arreglar esto no lo entiendo...
RadwoodR205Hace 5 años8
Se sabe cuando lo solucionarán, o si lo harán?

Sino, hay algún sitio dónde se pueda mirar?

Gracias.
1 VOTO
Ramirez086Hace 5 años9
No saben cuando caerá la nueva actualización?
EDITADO EL 19-12-2018 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ramirez086Hace 5 años10
El truco que se puede utilizar es poner en préstamo a los jugadores que no se les ha subido la media que se vayan como un mes para que jueguen unos 4 partidos y pedirlo de vuelta y ya se ve reflejado el punto o puntos que subieron.
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años11
Agradezco a los que proponen soluciones, pero yo ya he perdido las ganas de jugar. Es para llorar.
Photomous486Hace 5 años12
En mi carrera con el Guanzhou de la liga china, no sé si es un fallo o no pero Paulinho me bajo de 85 a 84 luego volvía a subir y luego bajo de nuevo en solo un mes.

Con Talisca igual, de 83 a 84 de ahí bajo otra vez sin mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Actualización fifa 19 - modo carrera

Hay 12 respuestas en Actualización fifa 19 - modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL