Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Santapolero514
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 759

Red Dead Redemption 2: Tall trees

Por que no está nevada esta zona me quedado un poco helado al verla sin nieve se sabe por qué gracias.
Fgmwillys42Hace 5 años1
@Santapolero Sera un eterno verano en Red Dead Redemption 2??? Solo nieva muy al norte... 
Me pasa lo mismo al ver la luna, siempre me parece ver la misma fase lunar...
Tomcatz1841Hace 5 años2
Bueno, en teoría escapan de las montañas en cuanto empiezan los deshielos y demás. No se en que mes del año se jugó el primer red dead ( no recuerdo, mejor dicho ) pero aún así hay inviernos más duros que otros.

En mi caso ( que no visite en profundidad fall trees ) no me importa que haya diferencias.

Saludos.
Trutja4887Hace 5 años3
Al principio del juego comentan que es primavera un par de veces (y que es muy fría).
Tal vez sea eterna primavera. O igual en ciertos capítulos varie la estación.
Pero la luna sí que varía (aunque bastante rápido). Hay días que es media luna y otros luna llena. Ahí me he fijado (porque hay algo en el juego que tienes que ver en media luna, y a veces no es, y hay que esperar a que lo sea).
1 VOTO
Fgmwillys42Hace 5 años4
@Trutja Me ha tocado justo ver la misma Luna entonces. La mitad brillante... Pondre mas atencion en la noche!!!
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años5
Si ivual la climatologia es un desastre ojala la arreglen.. no puede ser esta nublado o llo viendo y de repente asi no mas se van las nubes y sale el sol  o la luna se despeja muy rapkdo en segundos en el vta se lleva su tiempo igual q en el re dead 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tall trees

Hay 5 respuestas en Tall trees, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL