Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1337

Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor

[b]Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor[/b]
Celebramos los 29 años del estreno de la serie en Estados Unidos repasando las valoraciones de sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188437/los-videojuegos-de-los-simpson-ordenados-de-mejor-a-peor/]Leer la noticia: "Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor"[/url]
Los Simpson, Serie Animada, Series TV y videojuegos y Aniversario
Xineseman25741Hace 5 años1
Un Hit & Run 2 es lo que molaria.
52 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años2
Hit & run menudo juegazo se marcaron!!!
18 VOTOS
Bill3t34072Hace 5 años3
Nada más empezar una carrera y oír a Ralph haciendo el conteo regresivo sabía que iba a ser algo grande.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años4
The Simpsons: Hit & Run es mucho juego. Anda que no me lo pasaba en grande con él
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años5
Hit and run a dia de hoy sigue siendo bastante mas divertido que el 99% e los juegos de conducción actuales. A ver cuando se enteran de que la clave para que un juego sea entretenido no son los gráficos ni lo realista que parezca.
14 VOTOS
Nebo560Hace 5 años6
Y yo que entraba esperando un reportaje con todos los juegos (Guardo con mucho cariño mi copia de NES de Bart vs the world) y me encuentro una nota con 2 párrafos y una lista de 7 juegos incluso con las plataformas a medias... desilusión total.
35 VOTOS
Alainprost187Hace 5 años7
Hit and run juegazo, varios personajes jugables, varios escenarios, duracion buena, una buena carga de secretos y una historia mejor que las ultimas temporadas de la propia serie (lo cual tampoco es excesivamente dificil). Que divertido era y es el jodido. Ojala un remake estilo de los crash o spyro
6 VOTOS
Lafayette131Hace 5 años8
¿The Simpsons Wrestling el peor?
Esta lista la ha hecho un millenial 
EDITADO EL 17-12-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katua87766Hace 5 años9
Pues a mi el Hit and Run me pareció en su dia un juego muy pero que muy repetitivo y con unos chistes simples, infantiles y sin chispa, para mi los mejores juegos de los Simpsons siempre serán el Arcade y Los Simpson el Videojuego del 2007
S-15HD33417Hace 5 años10
Un relanzamiento del Hit&Run y lo pago. La de horas de diversión que me dió el juego, las veces que me lo pasé...
6 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 5 años11
Con lo divertido, rico y maravilloso que es el lore de los Simpson, no entiendo como llevamos sin un sandbox de los Simpson más de 15 años...

Podría ser maravilloso algo así con la tecnología y posibilidades actuales.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 5 años12
@Lafayette
Mostrar cita
¿The Simpsons Wrestling el peor? Esta lista la ha hecho un millenial
No se me ocurre un juego de los Simpson peor que ese la verdad.
Michukratos16562Hace 5 años13
Lo siento pero menudo reportaje tan pobre en información y contenido. Que menos que imágenes o vídeos de cada uno de esos juegos, no solo nombrar los de metacritic, etc...

Poner esto y nada me parece lo mismo.

En mi opinión: la recreativa>all
38 VOTOS
Dragonalvaro23Hace 5 años14
Y el bart's nightmare?
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años15
¿The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants?, alguien tiene que reseñar ese ^o^
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor

Hay 65 respuestas en Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL