Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 641

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Tácticas y formaciones ¿Como controlar un partido?

Hola a todos, el día de ayer porfin tuve la cabeza y el tiempopara terminar el FC. Realmente había empezado bastante mal (?) 4-2 y fue partidos que no me había tomado nada enserio. El domingo jugué todos los partidos restantes 26 en aproximadamente unas 8-9 horas. El cambio lo noté al implementar tácticas propias, en verdad no me gusta ver muchos pro player pues siento que cada uno juega a su rollo. 
Tampoco hice algo del otro mundo quedé 23-6 sobrandome un partido y pudiendo haber hecho algo mejor. 
No es el mejor resultado pero a alguien le pueden servir mis tácticas, por cierto. Tengo un equipazo pero realmente como juego en servers de Estados Unidos me enfrento a la droga echa FP, la mayoría que me encontraba eran top 200-300 según FutWiz, no está realmente mal. 

Dejaré mis tácticas conforme a cómo está el partido. Siempre viene bien un poco de ayuda y autocrítica.

TACTICA DEFENSIVA PARA ASEGURAR UN PARTIDO 
[spoiler="Spoiler"]
Tácticas y formaciones ¿Como controlar un partido?
 [/spoiler]
TÁCTICA MINUTO 1 PARA ABRIR EL PARTIDO
[spoiler="Spoiler"]

  [/spoiler]
TACTICA OFENSIVA
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Realmente en la ofensiva hay muchísimas variantes, a mí me encanta la 4-2-2-2 y 3-4-1-2 pero siento que esta es para ir a la loco. No la he utilizado mucho este FC pero pues cuando tocaba, respondía de maravilla.

Realmente siento que son tácticas que pueden probar, a algunos les irá bien y a otros mal. No me considero un mal jugador y mucho menos un cerdo, actualmente tengo unos 2300 puntos en Rivals luchando por 1 división. Puede que ayude a mejorar su juego.
Por cierto, un gran consejo es que siempre medien el tiempo de los partidos por mucho tiempo jugué con la misma formación todo el partido y me tenían ya muy pillado, me sacaba de quisio. El factor sorpresa es esencial y saber controlar los tiempos de un partido, siento que me enfrente muchas veces a gente con un equipo realmente superior al mío pero supe interpretar el partido y mover bien las tácticas y ayudo muchísimo.
Este es el equipo, es muy bueno en verdad pero no noto diferencia con equipos de 200k en cuentas secundarias, todos los jugadores van bien. Solo toca acostumbrarse a sus características.


Un saludo, cualquier duda o ayuda intentaré responder por si alguno está interesado.
EDITADO EL 17-12-2018 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Morko-311186Hace 5 años1
Actualizada la táctica #2 salía repetida.
McMono249Hace 5 años2
Aportes como este son los que realmente valen la pena.
Mglmlg943535Hace 5 años3
Buen aporte. Recomiendas ese fellaini?
Morko-311186Hace 5 años4
@Mglmlg94
Mostrar cita
Buen aporte. Recomiendas ese fellaini?
Tal y como está ahora mismo, me parece una total bestia. Lo malo es la Stamina, deja todo en el cambio. Recomiendo meter un MC box to box en el banquillo para suplirlo por ahí en el 75' de resto, una bestia total. Por ese 90 de ritmo.
1 VOTO
Ferruxo1099Hace 5 años5
Gran post!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tácticas y formaciones ¿Como controlar un partido?

Hay 5 respuestas en Tácticas y formaciones ¿Como controlar un partido?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL