Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yeray946
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 48942

Assassins creed 1 (resumen historia)

Bueno.. resulta que me intentare pillar la saga de Assassins para estos reyes, pero el primer juego no lo encuentro por ningun lado.. asique me gustaria empezar el segundo sabiendo de que va la historia...
ME podriais hacer un resumen lo mas detallado posible del primer juego, con todos los acontecimientos que haya que saber para el segundo juego?
Gracias!
1 VOTO
CCT10FCB2739Hace 13 años1
[b]Éste es un buen resumen para que te enteres bien,están todos los detalles muy bien explicados.[/b]

@Assassin's Creed Wiki
Mostrar cita
[i]Altair es el antecesor de Desmond Miles quien guarda trozos de la memoria de Altair en su ADN. Industrias Abstergo convence a Miles de que use el Animus para recuperar la memoria de Altair. En ese proyecto llamado Nueva Orden Mundial se extrae parte de su estructura genética para que pueda recuperar la memoria de Altair. Altair es un maestro de asesinos, capaz de hazañas acrobáticas extraordinarias, maestro del sigilo, plenamente hábil en la aplicación de las artes mortales, y un miembro de los Asesinos. Cerca del comienzo del juego, es degradado a los Asesinos "Fila de principiante" por su jefe, Al Mualim, y le quitan todos sus movimimientos y todo su equipamiento exceptuando la túnica. Con el fin de recuperar su rango, debe asesinar a nueve hombres que participan en la explotación en las hostilidades de Tierra Santa. Altair viaja por las 4 ciudades (Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf) para matar a sus víctimas. Sus amplios conocimientos en el arte son mortales, sin duda, a nivel de instructor, capaz de infiltrarse en cualquier fortificación completamente inadvertido,con una meta primaria de asesinato sin alertar su presencia. Altair, obligado por el segundo principio de la "Assasins Creed" ha dominado la habilidad de convertirse en de la multitud, por lo que su presencia no es notada.Su capacidad de mezcla hace que parezca un rostro en la multitud, le hace mucho más posible tener muy cerca a un objetivo y asesinarlo en silencio usando la hoja oculta sin alertar al entorno de inmediato. Al asesinar silenciosamente, Altair constantemente mantiene su anonimato de los asesinos, muy brevemente se expuso a la vista de los ciudadanos. Mucha gente lo vió durante el asesinato de uno de "Los Nueve", e incluso asesinatos públicos que no garantizan a Altair expuestos a su apariencia, es un maestro asesino es instructor y altamente cualificados para adaptarse a situaciones cambiantes y la evolución del entorno, sabiendo muy bien en la forma en que ha de mantener el control en la peligrosa y constante evolución del entorno, la posesión de tales habilidades hace que pase inadvertido pero puede alertar a los ciudadanos.Su agudo sentido de la conciencia, da a Altair gran ayuda en la supervivencia cerca de las peligrosas ciudades, y en todo el reino de Tierra Santa. Altair tiene habilidades acrobáticas que ayudan tanto en el asesinato como al escapar, utiliza estas habilidades en diferentes lugares y direcciones, principalmente por los tejados y detrás de la multitud. Tras matar a Tamir, Garnier, Talal, Abu'l, Wiliam de Montferrat, Majd, Jubair, Sibrand y Roberto de Sable, Altair descubre que Al Mualim, su maestro, está usando un artefacto para dominar las mentes de los ciudadanos y controlar los 4 reinos. Al Mualim convenció a Altair de que matará a los 9 hombres que podían matar a Al Mualim para así poder controlar los 4 reinos sin ninguna molestia. Altair lucha contra los soldados de Al Mualim (controlados mentalmente) y despúes se encuentra cara a cara con Al Mualim que invoca a los espíritus de las 9 víctimas (como no controlados mentalmente) y despúes lucha contra Al Mualim derrotándole facilmente. [/i]
5 VOTOS
Tacata1627Hace 13 años2
El primer juego es en las cruzadas 1100-1200.Altair es un soldado de la orden de lo asesinos que luchan contra los templarios por defender tierra santa.altair es traiciionado por su maestro haciendole matar a todos los templarios y al final almuhaim el jefe de los asesinos resulta k es el jefe de los templarios.
fin de la historia altair se lo carga usando el fruto del eden cosa k podras saber k es en el 2 y 3..
EverXangel159Hace 13 años3
Yeray, creo que seria mejor que te compres el juego por internet si es que no lo consigues, ya que colocar algo asi seria un spoiler muy grande, buscatelo por internet que de seguro se consigue, puedes buscarlo por amazon.com, alli se encuentra.

PD: Lee el analisis de 3D juegos y asi sabras un poco de que va el juego.

EverXangel.
WhiteGamer4971Hace 13 años4
Es imposible que no lo encuentres, le veo yo siempre que voy a sitios como en FNAC, GAME, GameStop, El Corte Inglés...
1 VOTO
Yeray946Hace 13 años5
Entonces lo mas destacable de la primera entrega es el asesinato de los 9 estos por Altair no?, y luego descubre lo del jefe y lo mata tambien... Ahora en el assassins 2 se cambia de personaje principal no?
Cuantos mas detalles me podais dar de todo esto os lo agradecere porque no voy a tener tiempo de jugar al primero
Gracias!
Assassinsrebeca1193Hace 12 años6
@Yeray94
Mostrar cita
Bueno.. resulta que me intentare pillar la saga de Assassins para estos reyes, pero el primer juego no lo encuentro por ningun lado.. asique me gustaria empezar el segundo sabiendo de que va la historia... ME podriais hacer un resumen lo mas detallado posible del primer juego, con todos los acontecimientos que haya que saber para el segundo juego? Gracias!
¿un resumen'facil...empiezas en tierra santa con altair,pero te desincronizas...entonces sales del animus y ves a lucy y warren quienes te explican que un trauma de altair te impide acceder a una memoria especifica...como es amenazado si no colavora con ellos accede,altair viola las tres reglas de los asesinos y es humillado y degradado,su maestro le impone matar a 9 templarios para expiar su infraccion ...al final de cada sesion,sales del animus y hablas con lucy ,con quien habla de su pasado...al final resulto ser una asesina infiltrada en abstergo ...altair al ir subiendo de rango y matando templarios se vuelve mas amable y generoso... al final resulta que su maestro es un templario e intenta matarle, pero le gana y ve un mapamundi salir del fruto del eden con la localizacion de otros fracmentos,sales del animus y ves a los lideres de abstego discutiendo sobre si hay q matar a desmond, pero lucy le salva ,desmond consique la vista de aquila y ve unos grabados de 16...bueno,eso es todo espero ser de ayuda
3 VOTOS
Kun41348Hace 12 años7
Yo me compre el 2 el viernes pasado estando el 1, pero dicen que es mejor el 2 y que el primero es muy repetitivo y la historia del segundo no tiene nada que ver con el primero, te lo aseguro.pilla el 2.
1 VOTO
Tanq3224Hace 12 años8
@Kun4
Mostrar cita
Yo me compre el 2 el viernes pasado estando el 1, pero dicen que es mejor el 2 y que el primero es muy repetitivo y la historia del segundo no tiene nada que ver con el primero, te lo aseguro.pilla el 2.
El AC2 es mucho mejor que el 1, el 1 es muy repetitivo y en determinado momento se torna aburrido, igual están bastantes relacionados entre sí, de todas formas yo pasé primero el 2 y después el 1.
1 VOTO
Jonnymafioso-u353Hace 11 años9
@Yeray94
Mostrar cita
Entonces lo mas destacable de la primera entrega es el asesinato de los 9 estos por Altair no?, y luego descubre lo del jefe y lo mata tambien... Ahora en el assassins 2 se cambia de personaje principal no? Cuantos mas detalles me podais dar de todo esto os lo agradecere porque no voy a tener tiempo de jugar al primero Gracias!
no el personaje principal no lo cambian solo pork se mete a una maquina y vuelve al pasado y toma el cuerpo de altair en el 1 en el 2 toma el cuerpo de ezio auditore pero el personaje principal no cambia y a medida k cambia de cuerpo el va aprendiendo las habilidades de altair (AC1) ezio (AC2) y connor (AC3) y las puede usar en la vida real dame +1 porfa
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Assassins creed 1 (resumen historia)

Hay 9 respuestas en Assassins creed 1 (resumen historia), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL