Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Sora10992
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1078

¡Hola! ¿Me podrían ayudar con la SD2Vita?

A principios de año se me rompió la PSP, y desde entonces he pensado en comprarme la PS Vita, pero he visto los precios de sus tarjetas y lo difíciles que son de encontrar. Tiempo después escuché que se puede comprar una tarjeta de SD2Vita, pero no he visto nada de que se pueda comprar nada en físico donde mi isla, ¿Alguien podría decirme dónde se puede comprar en físico? ¿O sólo se puede comprar desde internet?
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 5 años1
@Sora1099
Mostrar cita
A principios de año se me rompió la PSP, y desde entonces he pensado en comprarme la PS Vita, pero he visto los precios de sus tarjetas y lo difíciles que son de encontrar. Tiempo después escuché que se puede comprar una tarjeta de SD2Vita, pero no he visto nada de que se pueda comprar nada en físico donde mi isla, ¿Alguien podría decirme dónde se puede comprar en físico? ¿O sólo se puede comprar desde internet?
No sabemos en qué Isla vives xd. En fin, veo muy difícil encontrarlas, después de todo son accesorios no oficiales para una consola ya en su final etapa de vida. A menos que la encuentres de casualidad, lo más recomendable es comprarla directamente en internet.
Sora10992Hace 5 años2
@Unusuariomas01 cierto XDDD en Gran Canaria, por si sirve de algo ñ.ñ y gracias por la respuesta, ya veré qué podré hacer n.n
Fuenteror916Hace 5 años3
Hola Sora, yo soy de Gran Canaria pero vivo en Alemania. Podría conseguir una para tí y despues vendertela (pagando el mismo precio que pago yo, sin engaños) cuando esté de vacaciones en Gran Canaria.
Todo sea por ayudar a un canario y fan de PS Vita.
Si estas interesado escríbeme por privado y vemos como lo hacemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¡Hola! ¿Me podrían ayudar con la SD2Vita?

Hay 3 respuestas en ¡Hola! ¿Me podrían ayudar con la SD2Vita?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL