Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

Battlefield V: Mañana volvemos al los orígenes de btv. Vuelve el ttk original

Según las noticias que vi por la web, mañana hay una actualización de los servidores en la que el ttk volverá a ser como era el día que salió el juego, no habrá servidores para distintos ttk, esa idea descartada por completo. Una gran noticia la verdad, que además demuestra lo malos que son los experimentos para atraer a gente que nunca gustó la saga con tal de vender más o el dividir a la comunidad con servidores distintos. 
Lo dicho por mi parte enormemente feliz de que nos hayamos echo oír y que esto no pase de una mera anecdota.
EDITADO EL 17-12-2018 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Whopper70Hace 5 años1
Menos mal.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Al fin  
1 VOTO
Materazzii14Hace 5 años3
Buena noticia ya cuento las horas para que sea la actualización ya ,parece que empezamos de nuevo viejo amigo Battlefield estoy como en el día de su estreno ansioso jejejeje muy buena anécdota por cierto se sabe sobre qué hora será la actualización y cuanto pesa un saludos hermanos de armas.
GlorfindeI1789Hace 5 años4
@Materazzii
Mostrar cita
Buena noticia ya cuento las horas para que sea la actualización ya ,parece que empezamos de nuevo viejo amigo Battlefield estoy como en el día de su estreno ansioso jejejeje muy buena anécdota por cierto se sabe sobre qué hora será la actualización y cuanto pesa un saludos hermanos de armas
Sólo se modifica los servidores, sin necesidad de parche. Será entre las 12 y la 1 por la mañana hora española.
1 VOTO
Oddysee250Hace 5 años5
Al final resulta que el problema no son las mujeres ni  los colorines ni los chinos ni los negros ni los brazos bionicos. El problema es que es una mierda de juego que por mucho que modifiques los parámetros no contentas a nadie. Yo por suerte he encontrado la solución que consiste en desinstalar el juego y dar por perdidos los 40 euros que me costó la versión deluxe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mañana volvemos al los orígenes de btv. Vuelve el ttk original

Hay 5 respuestas en Mañana volvemos al los orígenes de btv. Vuelve el ttk original, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL