Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Ceipher415422
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1709

Super Smash Bros. Ultimate: Tus 3 personajes favoritos o que mas usas ?

En mi caso son estos:

Bowser
Samus Zero
MS. Game and Watch

Será interesante ver cuales son los mas populares del foro Smash   

Saludos
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años1
@Ceipher4 Los que mas utilizo que tambien son de mis favoritos son Corrin, Cloud y Lucina.
2 VOTOS
Rods8838Hace 5 años2
Link, Dr. Mario y Samus.

Estoy practicando con Mr.G&W, Ryu, Bayo, Simon y Kirby para poder variar un poco.
1 VOTO
IrvingMex1568Hace 5 años3
Mis 3 por favorito son:

Link
Shulk
Greninja.
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años4
@Ceipher4

Ganondorf: mi villano favorito, mi 1r main y el que mejor sé usar (también por los Disrespect xd)

Shulk: mi 2ndo main por mi juego favorito 

Captain Falcon: por la rodilla de la justicia y el falcon punch xdddd
2 VOTOS
Tumother2414Hace 5 años5
1 Snake y su temible lanzamisiles. Ideal para combates contra espiritus tocapelotas   

2 Entrenador de Wii Fit: Mete unas castañas bastante fuertes

3 Link Niño: Aunque Link adulto es mi personaje favorito, como jugabilidad prefiero la de link niño
EDITADO EL 19-12-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxos941414Hace 5 años6
Lucario, Shulk y por el momento, Pichu.
1 VOTO
Joemike9Hace 5 años7
Mi main es Roy

Aparte de el los que mas uso son Megaman y Snake.
1 VOTO
Theheat368Hace 5 años8
1- Aldeano, me encanta jugar con el terreno y plantar árboles de forma estratégica . 

2- Canela, por la caña de pescar que puede manejarte a su antojo y tirarlo a tu cohete 

3- Ritcher, porque doy rienda a mi lado más sado . No, es broma, me ha gustado mucho la mecánica.

Así por poner más, Peach,Bayonetta, link... Intento ir usando y dominando un poco más cada personaje.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años9
Donkey Kong, King K. Rool y Captain Falcon, aunque tambien uso a Snake, Simon y Ganondorf.
Rubicay11Hace 5 años10
1 Sheik
2 Link 
3 Samus Zero.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 5 años11
-1. Link: Mi personaje favorito en los videojuegos
-2. Ganondorf: Si, si, me gusta la saga..... Además mete ostias como panes!!!!
-3. Capitán Falcon: Cada vez que escucho ¡¡¡¡FALCON!!!!! y lo que siga me emociono, como si diese yo el golpe.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años12
1- Link
2-Young Link
3- Toon Link

¿Qué? ¿Si mi personaje favorito es además con el que más disfruto jugando y el que mejor se me da qué le hago?
LaloLichi2Hace 4 años13
1- Lucina: best waifu, amo a la personaje y me gusta mucho su move set (se que es una copia de marth pero me da igual)
2- Link: mi personaje masculino favorito de los videojuegos y además que me gusta la combinación de tener un combate muy cuerpo a cuerpo o campear como rata jajaja
3- Robin: también me encanta el personaje y aquí en smash me gusta mucho el hecho de que combine su magia con su habilidad de la espada

También tengo planeado practicar con los siguientes personajes que serían: Corrin, Chrom, Ike, Joker, Hero de DQ, Zero suit samus, Zelda, Fox, Wolf, etc.
Mikethefly12Hace 4 años14
Yo con el único que me defiendo es con Kirby. Lo encuentro bastante bueno, no se porque la gente dice que es una basura...

A veces también juego con Pikachu o Link... Saludos.
Halothebest4371Hace 4 años15
Samus Zero, King K Rool, Marth.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Tus 3 personajes favoritos o que mas usas ?

Hay 16 respuestas en Tus 3 personajes favoritos o que mas usas ?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL