Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GhostWg21
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo una duda ¿Se pueden realizar las misiones de todas las facciones?

He buscado un poco sobre algunas facciones y queria saber si puedo hacer las misiones tanto del gremio de ladrones como las de la hermanda oscura, o por ejemplo las del dlc de los Guardianes del Alba, creo que si se llamaban, o unirme a las guerras.

Alguien me podría aclarar esto?
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años1
Las de las expansiones al principio si, pero dependiendo de cómo desarrolles la trama te centraras en una facción o en otra. Esto pasa igual con la guerra civil entre los capas de la tormenta y los imperiales. Pero el resto de hermandades como los ladrones,asesinos, magos... Puedes jugarlas a la vez.
GhostWg21Hace 5 años2
Ahhhh, vale, no yo las de las expiaciones las quería hacer al mismo tiempo que la de las facciones, y la de la guerra civil queria hacer las de los imperiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo una duda ¿Se pueden realizar las misiones de todas las facciones?

Hay 2 respuestas en Tengo una duda ¿Se pueden realizar las misiones de todas las facciones? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL