Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Krayee1337
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Monster Hunter: World: ¿Como se consigue exactamente la armadura del evento USJ?

Pues desde el día 14 se supone que está y no me queda del todo claro como se consigue esa armadura de Universal Japan Studios, se que hay una misión en eventos de matar 3 Gran Jagras con el nombre de esta, y según he leído en unos hilos de hace casi 1 año de PS4 tenías que estar en sesiones con jugadores JAPONESES para obtener sus partes ¿es eso cierto u ocurre lo mismo en el evento actual en PC?.
-Sayvers-762Hace 5 años1
No. El evento actual simplemente es para conseguir la versión Low Rank de la LS, y la armadura de Palico (Low Rank también).
La armadura y los materiales para mejorar la Long Sword estarán disponibles en otro evento el día 21.
Krayee1337Hace 5 años2
@-Sayvers-
Mostrar cita
No. El evento actual simplemente es para conseguir la versión Low Rank de la LS, y la armadura de Palico (Low Rank también). La armadura y los materiales para mejorar la Long Sword estarán disponibles en otro evento el día 21.
Pero actualmente se puede conseguir la armadura de rango bajo también tal cual, o solo jugando con algún japonés? Es que solo me ha salido el arma de USJ en nivel 3/4 que es elemento de agua, pero no la armadura, e hize 3 o 4 veces la misión del Gran Jagras. No encuentro nada más disponible para desbloquear.
-Sayvers-762Hace 5 años3
@Krayee
Mostrar cita
@-Sayvers-
Mostrar cita
No. El evento actual simplemente es para conseguir la versión Low Rank de la LS, y la armadura de Palico (Low Rank también). La armadura y los materiales para mejorar la Long Sword estarán disponibles en otro evento el día 21.
Pero actualmente se puede conseguir la armadura de rango bajo también tal cual, o solo jugando con algún japonés? Es que solo me ha salido el arma de USJ en nivel 3/4 que es elemento de agua, pero no la armadura, e hize 3 o 4 veces la misión del Gran Jagras. No encuentro nada más disponible para desbloquear.
No hay armadura de rango bajo. Solo para palico. La armadura del evento se consigue en el evento del día 20 para las américas (21 resto del mundo).
1 VOTO
Krayee1337Hace 5 años4
@-Sayvers-
Mostrar cita
@Krayee
Mostrar cita
@-Sayvers-
Mostrar cita
No. El evento actual simplemente es para conseguir la versión Low Rank de la LS, y la armadura de Palico (Low Rank también). La armadura y los materiales para mejorar la Long Sword estarán disponibles en otro evento el día 21.
Pero actualmente se puede conseguir la armadura de rango bajo también tal cual, o solo jugando con algún japonés? Es que solo me ha salido el arma de USJ en nivel 3/4 que es elemento de agua, pero no la armadura, e hize 3 o 4 veces la misión del Gran Jagras. No encuentro nada más disponible para desbloquear.
No hay armadura de rango bajo. Solo para palico. La armadura del evento se consigue en el evento del día 20 para las américas (21 resto del mundo).
Ya lo encontré todo, muchas gracias. Como no leía nada del evento en PC y solo había temas e hilos del evento en PS4 cuando salió por abril y que dependían de los japoneses me lié.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Como se consigue exactamente la armadura del evento USJ?

Hay 4 respuestas en ¿Como se consigue exactamente la armadura del evento USJ?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL