Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KRATOS-6963
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2462

Red Dead Redemption 2: Ayuda con misión

Buenas gente, os comento mi problema.
En la primera misión de Leopold Strauss (Prestar dinero y otros pecados), el objetivo para completarla es recuperar unas cuentas deudas de tres morosos, como muchos ya sabréis.
He conseguido que me pagaran dos de tres, pero el bueno de Wróbel me está dando un verdadero quebradero de cabeza. La primera vez que llegué a su casa mantuve esa charla tan entretenida con él (aunque debo admitir que me dio bastante pena) y al terminar comencé el saqueo, pero me extrañó mucho un detalle... que la mayoría de muebles de la casa ya estaban abiertos. No le di demasiada importancia y estuve un buen rato (mucho, os aseguro que demasiado) dando vueltas para comprobar qué pasaba por alto. Mi desesperación fue tal que hasta llegué a inflarle a puños 2 veces e incluso fui al establo para ver si ahí encontraba lo que me faltaba... 
En fin, después de hacer el estúpido, llegué a la conclusión más obvia: saqueé esta casa previamente y de ahí que los muebles estuvieran abiertos.
He leído en una página de guías que con una única deuda pagada la misión se da por concluída, pero yo soy de esos típicos jugadores esquizofrénicos que rascan el juego al completo y que esto se quedara así me daría bastante rabia. 
Bueno amigos, mi prengunta es sencilla, ¿hay solución? 
Gracias de antemano.
Ulfric2501Hace 5 años1
Si anteriotmente te has llevado hasta el caballo...pues no sé le has dejado seco al pobre polaco.
Trutja4887Hace 5 años2
Yo recuerdo que en la casa del polaco, muy cerca de la puerta de entrada fuera, donde hay un tiesto, había una caja fuerte. Mira de saquearla si no lo hiciste y a ver si te vale con eso.

Yo no cogí el caballo y la deuda se me dió por pagada incluso antes de cogerle lo que escondía en el mueble que salvaguardaba a sus espaldas.

Se supone que tienes que coger poca cosa para cobrarle la deuda.

Y si no puedes hacer nada, igual lo mejor sería cerrar todos los muebles que puedas e irte sin hablar con él a ver si alguno respawnea en un tiempo (pero las cajas fuertes yo no he visto que respawneen).
KRATOS-6963Hace 5 años3
@Trutja Sí, sé de la existencia de esa caja fuerte y su contenido tampoco me vale. La solución más viable sería la que me dices de esperar el respawn, pero el problema con eso es que nada más entrar en la casa, él ya está dentro y no hay manera de poder cerrar los muebles sin hablar con él. Si entro en la casa y vuelvo a salir alejándome, la misión fracasa y me lleva de vuelta al interior. 
¿Sabrías decirme si el respawn funciona independientemente de cómo dejes los muebles, si abiertos o cerrados? Y bueno, no sé si ya es mucho preguntar cada cuánto tiempo se regeneran los objetos jeje 
Gracias compa.
Trutja4887Hace 5 años4
Yo te lo dije como idea ya que has dicho que encontraste todo abierto de la última vez. Pero no sé si respawnean los muebles o no. Ya digo que las cajas fuertes creo que no.

A veces yo me dejo cosas por las casas porque ya voy a tope de algo y no lo puedo coger, y vuelvo y ahí están, pero no me he fijado nunca si al volver a alguna parte en bastante tiempo puede volver a generar lo que ya cogiste (caja fuerte no seguro, o lo menos en una temporada bien larga sigue estando vacía).

Ni siquiera me fijé si dejas algún mueble abierto luego, al volver, esté cerrado o se quedó abierto (yo es que siempre suelo cerrarlo todo de nuevo).

Sí que alguna vez he roto cosas y cuando volví estaba otra vez arreglado o en su sitio todo.

Y lo que sí me fijé que respawnea con el tiempo son los campamentos de bandidos. Y lo hacen del todo cuanto más tiempo haga que lo atacaste, y si hace más poco solo respawneó la mitad de las cosas o solo lo que llevan los bandidos si muy poco.

No sé si eso te pueda ayudar.
Igual hace muy poco que pasaste por ahí y ande todo abierto todavía por eso.
(o no te alejaste mucho de la zona en bastante tiempo).
A mí a veces me parece que alejándote mucho de un lugar y volviendo lo menos los animales sí respawnean.

Pero si dices que no te puedes ir del sitio sin que fracase la misión no sé que puedas hacer. Lo suyo sería cargar una partida antes de entrar a la casa o empezar misión  y ahí ya si probar de alejarte una temporada y dormir tiempo -si puede ser lejos- a ver si respawnea algo.
1 VOTO
KRATOS-6963Hace 5 años5
@Trutja Gracias compi, probaré esas cosas y a ver si funciona.
Lucaira04324Hace 5 años6
@KRATOS-69

Cuando estas haciendo la misión y estas en la casa del polaco,[spoiler="Spoiler"] el tío debería estar apoyado a una cómoda. En la comoda esta el botín de la deuda. Al acercarte y actuar con él, finalmente se quita del medio y te deja mirar en la cómoda. Espero no equivocarme[/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KRATOS-6963Hace 5 años7
@Lucaira043 No te equivocas, es así, pero te aseguro que he dejado la casa limpia varias veces en distintos intentos (incluyendo esa mesita que mencionas) y la misión siempre me exige más. He llegado hasta a saquear el cuerpo inconsciente del pobre Wróbel, nada.
MrHandicap433Hace 5 años8
Estoy en las mismas, si me dejan le saqueo hasta los calzoncillos del cajon y sigo sin completar la mision. Si alguien encuentra soluciin que ayude.
Maxi22041Hace 5 años9
Buenas, alguien encontró solución a este problema? Estoy en la misma y no se que hacer, me quede trabado.
Gracias.
KRATOS-6963Hace 5 años10
Perdí esperanza, toca empezar desde el principio.
Trutja4887Hace 5 años11
Yo aún sigo jugando y desde que puse los mensajes éstos en el post sí he comprobado que casi todo respawnea en el juego como muebles y las cajas fuertes también. Solo algunas muy contadas no respawnean con un poco de tiempo, todo lo demás sí.

El problema es si no te podías alejar de ahí y dejar esa misión sin que fracasara.

Alguien puso un día que con otra misión de éstas de cobro le pasaba algo parecido por haber ido antes a la casa en un soplo de robo.
¿puede ser un bug por haber pasado por esa csa antes de la misión? -pero aún y así si no fueras en un tiempo tocaría respawnear  todo-.

También leí una vez que algunas de esas misiones de cobro de Strauss no son obligatorias, que se pueden dejar atrás (creo que la que es obligatorio hacer es la última de cobro del capítulo 2, que no sé si él mismo te la da en cierto punto del juego). De hecho, cuando leí eso pensé en una de cobro de Emerald Ranch que tal vez sería mejor no haber hecho por investigar lo del misterio que hay allí. Pero todo esto lo he leído y no lo he comprobado así que no sé si es cierto. Lo leí cuando me quería pasar al capítulo 3 (del 2 al 3), y quería ver si algo se caducaba si cambiaba de capítulo y leí esto: algunas misiones de cobro de Strauss, dos ermitaños también se podían caducar si no hablabas con ellos abtes del 4 creo, y luego objetos a entregar a compañeros y misiones de compañeros de campamento también se podían caducar al pasarte de capítulo....

Por eso, que si no lo puedes arreglar se ninguna manera tal vez esa misión no sea obligatoria ni nada.
Israelglezt15Hace 4 años12
Me pasó lo mismo, viendo vídeos me he dado cuenta que lo que está bugeado (por lo menos a mí) es un reloj que se encuentra en la mesita que está justo a la derecha al entrar en la casa. La he reseteado muchas veces y no aparece, y yo no he robado nunca en ninguna casa así que es un bug del juego. Solo espero que no me haga falta para el platino 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con misión

Hay 12 respuestas en Ayuda con misión , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL