Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JaviBR720
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 540

FIFA 19: Ultimate Team: Hasta los huevos de Fifa 19 en PC

Me tiene harto, no sabeis la de partidos que pierdo, porque de repente, al pc le da por ponerme el juego en segundo plano y me echan del partido, y partidos que voy ganando ademas, hoy mismo iba ganando 6-0 y me ha pasado, el pasado fut champions, quede en plata 1 porque me echo de 7 partidos, que curiosamente iba ganando. Este es el primer fifa y el ultimo que me compro en pc, tengo ganas de pasarme a ps4 otra vez, la putada es que aqui tengo un equipo valorado en 5 millones de monedas, alguna solucion para que no me vuelva a pasar lo de las desconexiones???
MarcosFifa3Hace 5 años1
@JaviBR7 ME PASA IGUAL, UN ASCO
Bulma870Hace 5 años2
Debes configurar tu pc, y quitar de los programas o aplicaciones que abran en 1' plano sin que le des, yo desde que juego en modo ventana no me pasa.
JaviBR720Hace 5 años3
Llevaba sin jugar a fut desde ese mensaje, hoy volví a jugar, 3 partidos, un asco, el primero lo empato 3-3, el segundo, voy ganando 0-3 en el minuto 70, saco un córner y pum, me sale el mensajito de desconexión, el caso es que no me salta ninguna notificación, lo hace porque si 😂 el tercero lo empaté 1-1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hasta los huevos de Fifa 19 en PC

Hay 3 respuestas en Hasta los huevos de Fifa 19 en PC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL