Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Renixe9
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Destiny 2 - Los Renegados: The Passengers: Reclutamos Guardianes <3 (PC)

Buenas, querido lector!!
Si estás aquí cotilleando entiendo que necesitas un grupo que te permita conseguir los engramas semanales, hacer actividades de grupo sin tener que depender del matchmaking (seamos serios, sobre todo en gambito...siempre te pone con "manquitos" haha, que chistosa soy...) o simplemente disfrutar del juego en compañía!

Pues bien, en The Passengers somos un grupo reducido, actualmente conformado por 6 orgullosos y muy activos (a la par que atractivos) miembros. Normalmente nos conectamos todas las tardes y nos lo pasamos en grande haciendo asaltos, crisol, ayudando a completar pases de aventura, etc. Nos gustaría engrosar un poco nuestras filas para poder organizar raids con más facilidad y aumentar el nivel del clan, pero NO queremos ser uno de esos clanes donde los miembros casi no se conocen entre ellos. Queremos seguir siendo un grupo lo bastante pequeño como para conocernos todos y que nadie quede nunca excluido de las actividades 

Dicho todo esto, si eres una persona con ganas de pasarlo bien en el discord y darle duro al juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ;P

(P.D. puedes venirte a echar unas partidas con nosotros y si te parecemos unos pirados...te prestaré mi unicornio personal para que busques otro grupo más soso. Besitos)

(P.P.D. Somos todos españoles y jugamos por las tardes porque curramos)
Wifri1Hace 5 años1
Hola me gustaria conoceros. Pasame el discort y hablamos.
Anibus3258Hace 5 años2
Hola!! La verdad es que me mola vuestra filosofía de guild. Yo también prefiero una guild más pequeña pero familiar, que una grande en la que la getne ni se habla ni se conoce. Compré Destiny 2 cuando salió pero lo dejé al poco tiempo porque me aburría de jugar solo y he decidido darle una oportunidad de nuevo y me acabo de pillar la expansión de los renegados. 
Tengo mucha experiencia en otros juegos online(como wow), y aunque actualmente no pueda jugar tanto como antes por motivos laborales, si que me molaría, el poco o mucho tiempo que pueda jugar pasarlo bien y conocer gente.
EDITADO EL 04-02-2019 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > The Passengers: Reclutamos Guardianes <3 (PC)

Hay 2 respuestas en The Passengers: Reclutamos Guardianes <3 (PC), del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL