Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por GhostWg21
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1222

DayZ: Sera que me puede correr el DayZ?

Buenos dias! Queria preguntar a ver si anda este juegazo 

Tengo 4 de RAM

Y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400GT.
-LuckyOne-125Hace 5 años1
@GhostWg Siento ser yo el que te desilusione, pero mejor eso que que compres un juego para nada.

No, con esos componentes no te iría. Sobre todo porque actualmente aunque el juego está "bien" optimizado requiere una máquina decente, y la tuya por lo que veo es bastante antigua (Y no has puesto procesador). 

Saludos compañero!
GhostWg21Hace 5 años2
Mi procesador es de 2.5 Ghz. 

Ya revise los demás requisitos y el único que no cumplo como tal es el de la Tarjeta Grafica, y pedi el consejo de un tecnico y me dijo que puede correr pero no obstante como de 30 para abajo dependiendo de la configuración que haga y etc :T 

Soy de soporte técnico, xd asi que aja, solo quería ver que decían ustedes, pero siempre me gui mas por lo que me dice el tec.... ya que siempre acerta lo que dice.

No obstante quiero intentar correrlo igual, ya que anterior meten baje un juego que pedia la misma tarjeta grafica de los requisitos en este caso seria la 8800 GT y Yo teniendo una 8400 me corrio el juego a mas de 40 fps osea me iba super bien el juego.

Y DayZ no es juego de tener demasiadas particulas o etc que es lo que mayormente causa lag.
-LuckyOne-125Hace 5 años3
@GhostWg Como veas compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Sera que me puede correr el DayZ?

Hay 3 respuestas en Sera que me puede correr el DayZ?, del foro de DayZ. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL