Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por FGV190092
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Battlefield V: Quiero comprarlo

Hola gente que tal , tengo pensado comprar el juego está bueno ? Hay gente para jugar ? Yo juue a battlefield 1 no sé si este será medio parecido o no , pero tengo ganas de comprarlo , alguna opinión me gustaría de sus partes , un saludo graciad !!!
GNH37169Hace 5 años1
@FGV1900 yo estoy en las mismas quiero comprarlo ahora que esta bn de precio, pero no se si valdrá la pena
Materazzii14Hace 5 años2
Si estáis pensando en comprarlo no lo dudéis ahora que está rebajado por qué si os lo estáis pensando en rebajas no creo que os lo penséis con su precio normal yo me lo e comprado ahora en rebajas por lo mismo que os pasa a ustedes y la verdad que no me arrepiento.
2 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 5 años3
@FGV1900 el juego esta muy bien es mas "rapido" "dinamico" que bf1 lo que me gusta mas obviamente no tiene por ahora los mapas que tiene el 1,pero siempre estan las partidas de todos los modos llenas y no hay que esperar mas de 2 min pa entrar a un server,nose que precio tendra rebajado pero el juego esta muy bien,y con los desafios semanales y las recompensas y tal se puede volver muy adictivo
FGV190092Hace 5 años4
Gracias por los que respondieron , sí creo que será muy adictivo con esas cosas ! Gracias gente un saludo !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Quiero comprarlo

Hay 4 respuestas en Quiero comprarlo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL