Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Spyro104
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 136

Spyro: Reignited Trilogy: Algo que se hecha en falta

Una vez pasado y completado con todos los puntos de habilidad + trofeos de los tres juegos quede contento y satisfecho salgo por algun que otro detalle sin importancia y para mi gusto lo hubiese cambiado por otro tema. Bueno por el lado positivo estoy satisfecho por el rediseño de los personajes. Spyro no podia haber tenido un mejor lavado de imagen, en este caso he de admitir que le han hecho justicia, y en general al resto de personajes, tanto principales como los terciarios (De estos últimos mi favorito son las focas de la playa de las conchas de la 3º parte). 

A lo que iba, que un detalle que podrían haber incluido o corregido para ser un juego de diez en lugar de un juego de 9 es,  aparte de algunas traduciones (Aun me chirria cuando Spyro le dice a Bianca que regrese cuando termine 'el colegio', con lo bien que quedaba la clásica frase 'escuela de brujería'), pero sobre todo heche en falta y extrañe mucho ese final epílogo que podias ojear en los Spyro 2 y 3 al completar los puntos de habilidades, sobre que fue de la vida de los protagonistas y algunos habitantes de Avalar o las tierras del dragón, en mi opinión lo hubiese preferido mil veces a la simple galería que te dan ahora.

¿Que hecharíais vosotros en falta?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Algo que se hecha en falta

Hay 0 respuestas en Algo que se hecha en falta, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL