Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Carolito3364
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 929

Battlefield V: Donde está el fanatico

Mi opinión esto sin fanatico es infumable.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años1
La virgen, sí que te as currado el post.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años2
¿Para qué quieres jugar en fanático aquí? Si ya de por si uno muere con la mirada y cuesta un huevo detectar a los enemigos, en fanático va a ser el paraíso de las ratas.
2 VOTOS
Zanganozgz236Hace 5 años3
@Juanhobby que te matan con mirar?Osea me quieres decir que un pepinazo de tanque te mata de una?ja!Fanático es imprescindible!!! Tu pensarás que se llenara de ratas,yo que no lo quieres porque eres un manco que necesitas mirar el minimapa y atravesar granadas y explosiones aliadas para matar dos seguidos....para mi las ratas son los que miran el minimapa por ejemplo.En Hardcore ni minimapa y le añades fuego amigo....lo dicho IMPRESCINDIBLE
EDITADO EL 28-12-2018 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años4
@Zanganozgz
Mostrar cita
@Juanhobby que te matan con mirar?Osea me quieres decir que un pepinazo de tanque te mata de una?ja!Fanático es imprescindible!!! Tu pensarás que se llenara de ratas,yo que no lo quieres porque eres un manco que necesitas mirar el minimapa y atravesar granadas y explosiones aliadas para matar dos seguidos....para mi las ratas son los que miran el minimapa por ejemplo.En Hardcore ni minimapa y le añades fuego amigo....lo dicho IMPRESCINDIBLE
xdddddddd La escusa que soléis poner siempre de tirar a los demás por los suelos solo por querer algo que al juego ahora mismo le vendría de pena es penoso y de penoso. Me parece perfecto que quieras un modo fanático aquí, a mi sinceramente me la pela que lo agreguen o no, yo no lo iba a tocar porque para que me mate una seta escondida en un matojo sin saber donde anda paso. Igual para eso lo quieres, para sentirte "poderoso" de hartarte a matar escondido en las esquinas, que no soy nadie para ponerte pegas, igual es tu forma de jugar y disfrutas mucho así.
SirAs330Hace 5 años5
---- 
EDITADO EL 29-12-2018 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años6
@SirAs yo me divierto mas buscando setas para matar que ver un saltinbanqui por en medio de la pantalla tirando granadas, al menos te tienes que esforzar un minimo.
Mcwho300Hace 5 años7
Para mi lo mas importante de fanaticobes el realismo, sobretodo por el hecho de encontrarte a un grupo de espaldas y solo matar a uno porque los demas te detectan, en fanatico de un cargador matas a 5, aqui ducen que matas rapido pero ni de lejos como en fanatico sobretodo a media distancia vas dandole y no lo matas. y por ultimo lo del franco, es muy frustrante acertar a un objetivo des de muy lejos y sacar 50 solo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Donde está el fanatico

Hay 7 respuestas en Donde está el fanatico, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL