Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Vcnjgl68
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 199

Far Cry 5: Recolectando criadillas! Ayuda!!

Buenas a todos!

Recientemente comencé la misión en la que un cocinero nos encarga recoger unos testículos de toros para hacer el menú de una fiesta o algo así, si no me equivoco. El caso es que para recoger los testículos de los toros TIENES QUE LIBERAR UNAS VACAS QUE ESTÁN CERCADAS, para lo cual hay que romper un candado, he visto en vídeos que una vez que rompes el candado las vacas automáticamente salen del recinto donde están y van al lado de los toros, y estos comienzan a intentar copular con ellas, ya que es necesario que antes de recoger los testículos de los toros estos intenten copular con las vacas. 

El caso es que rompo el candado y las vacas no salen, les rompo también las vallas y tampoco salen, hacen como que van a salir pero se paran justo en el lugar donde estaba la valla, no lo sé, parece un bug. He probado haciendo viajes rápidos, reiniciando el juego, reiniciando la consola e incluso dando algún disparo pero nada! allí se quedan las vacas, con lo cual no puedo continuar con la misión... Si alguien puede darme la solución lo agradecería.

Gracias de antemano! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Recolectando criadillas! Ayuda!!

Hay 0 respuestas en Recolectando criadillas! Ayuda!!, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL