Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Juuzuo15
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Fortnite: Team LSB +150 Players, scrims custom y +

Buenas, mi nombre es LSB_DarknesStars y pertenezco al clan LSB ( La sed de la bestia), se buscan miembros de todos los rangos, tanto jugadores nuevos como avanzados, tenemos en nuestro discord players Top España preparados para scrims y mucho mas.

Si quieres pertenecer a esta comunidad eres Bienvenid@ tanto si eres hombre como mujer  ( NO SE NECESITA HACER PRUEBAS PARA ENTRAR )

las pruebas se haran cuando se vaya a hacer la scrim en caso de querer unirte a ella , ya que los mejores de LSB daran la cara por todos nosotros.

A que esperas para unirte a esta grandisima comunidad con mas de 150 miembros , canal de YT / streamers con media de 30 viewers, Loggo personalizado, partidas custom de Scrims, practicamos tambien en modo creativo siendo las 16 personas de LSB simulando una scrim para asi 
adaptarnos al enemigo, squads casual, duos casual, Noticias, EVENTOS, y mucho mas.

El servidor es multiplataforma, hay jugadores de swich, pc, ps4,xbox one y incluso movil ! asi que no tengas miedo a entrar

Aprovecha para unirte y RECUERDA, Para entrar NO HACE FALTA PRUEBAS, solo para las scrims.

Dejo aqui el discord para el que quiera entrar ->> https://discord.gg/GXsaWJ2
Joshuagames1711Hace 5 años1
Hola tengo un problema y quería saber si alguien me puede ayudar recientemente compré el salvar al mundo, en el menú de arsenal y en donde está la opción de supervivientes no me aparece la opción de escuadrones de supervivientes y no se por que tampoco me aparece la opción de almacén 
Saben que puedo hacer.
Magicgabri2Hace 5 años2
A mí tampoco me salen las opciones, sabes algo ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Team LSB +150 Players, scrims custom y +

Hay 2 respuestas en Team LSB +150 Players, scrims custom y +, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL