Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 424

PlayerUnknown's Battlegrounds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Idolototal34Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
La realidad del PUBG en Ps4
Esto que voy a nombrar no lo dijo yo, lo dicen todas las personas que lo jugaron por lo tanto no voy a dar una nota en puntos porque cada uno elige que jugar. Ahora lo cierto es lo siguiente: -gráficas malas (y encima cargan lentísimo las texturas) -iluminacion mala ( todo brilloso, el efecto del sol sobre los objetos es peor que el de un juego de PS3) -sonido malo y acá me detengo para hacer un paréntesis ( si te fijas en la opción de sonido del juego lo único que aparece es activar o desactivar música del menú del juego, una verdadera falta de respeto de los creadores hacia los usuarios. Ni hablar del sonido de las armas y la falta de realismo del sonido para distinguir desde que punto cardinal te están disparando). -fisica del manejo de los vehículos desastrosa!!! ( Sabemos que no es un juego de autos pero el H1 que es un juego más viejo tiene un manejo de vehículos muchísimo mejor por lejos y es un battleroyale. -la famosa asomadita que dice ser " real " y táctica, solo asoma la cabeza y ya dispara, osea, vos ves la cara del enemigo y ya te está disparando, es la primera vez que en un juego no sacan el brazo con su respectiva arma para disparar, conclusión dispara de su boca? Jaja Bueno creo que no me olvido de nada... Saquen ustedes sus conclusiones, si quieren jugarlo saben por lo menos con que se van a encontrar y si pueden resistir todos esos errores quizás le vean algo que yo no vi. Saludos
Julixz171Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tremendo
Despues de un año por fin llego.. y cumple mis expectativas. Positivo: - Inmersivo - Desafiante - Realista - Buena sensacion de supervivencia - Risas aseguradas con amigos - Tactico , genial para planear en equipo - Mapa enorme - Tiempo de cerrarse el circulo lenta al principio ,rapido al final. - Momentos epicos ,absurdos, sustos , graciosos etc. - Varios mapas - Pocos vehiculos dentro del mapa - Armas buenas difíciles de conseguir, sin saturación. - Poder añadir miras , cargadores , etc. - Muchos controles , dominarlos mola Negativo: - Graficos no son malos pero podrian estar mejor - Vehiculos ortopedicos aunque a mi personalmente no me molesta. - Micropagos por 4 ropitas
EDITADO EL 19-12-2018 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
RubenD8650Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo sin mas.
El juego es una gozada , asi de simple es puro vicio y se disfruta mucho jugando con amigos, totalmente recomendable Lo Positivo: -Jugabilidad -4 mapas -Armas reales y con buen comportamiento de la mismas -Se premia el juego tactico y cooperativo. -Inmersion muy buena en el juego , poniendote en tension muchas veces en la partida -Variedad se vehiculos -Diversion. -Sonido Lo Negativo. - Graficos
1 VOTO
Andalbornoz3Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No cumple, una decepción
Estimados todos, soy jugador de PUBG Mobile y PC y déjenme decirles que la jugabilidad en PS4 es atroz. La interfaz es lentísima. Cuando mueves la mira de un lado para otro hay un retraso considerable, lo mismo para el manejo de automóviles y jugabilidad en general. Por favor entiendan que no es un problema de lag ni del ISP. Quienes son amantes del FPS entenderán y sentirán lo mismo que yo al momento de apuntar. Les aconsejo seguir jugando en el PC o en su celular porque el juego es increíble, excelente la verdad pero una lástima que sea tan mediocre para esta hermosa consola.
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Está roto en todos los sentidos
Como jugador y consumidor de PUBG en PS4, daré mi opinión sobre éste juego. Tiene muchísimo lag incluso jugando por cable y con buena conexión, notando claramente un retardo que afecta claramente a lo que ves y lo que realmente sucede, muriendo muchas veces cuando ya te has puesto a cubierto. No tiene a penas contenido, poca variedad de armas, poca variedad de mapas, poca variedad de ropa, pero eso si, skins que valen 10€ hay a montones, también te venden unas cajitas las cuales se compran con dinero del juego que se consigue jugando, pero misteriosamente SIEMPRE te dan las mismas prendas repetidas. No puedes elegir, ni votar el mapa al que te apetece jugar, tocando hasta 7 veces el mismo mapa. Problema gordo en el loot, casas donde no hay ni una sola bala, entras en otra y ves 4 mochilas juntas, en otra un puñado de balas y sin armas, esta muy mal repartido el loot. Gráficos pixelados a la altura de PS2, te duelen los ojos cuando te pones a forzar la vista para intentar ver enemigos a lo lejos y tal. Hay muchísimos tramposos, pero no trampas de bugs y tal, trampas utilizando mods para eliminar el retroceso de las armas, disparos automáticos a la cabeza, etc... Una sensación grandiosa de abandono por parte de los desarrolladores, dejando claro que sólo buscan tus billetes. Y para colmo, como en PS4 está roto desde hace tiempo no habiendo ni jugadores para llenar una partida de 100 jugadores, pues se sacaron de la manga el cross-play, y ahora jugamos juntos PS4 y Xbox, decir que la peor decisión que han podido tomar, hay un problema entre plataformas, los de xbox no mueren ni vaciandole un cargador en la cabeza, conos disparando sin coberturas ni nada y no caen, sin embargo te dan un toque y adiós. En fin, con toda la verdad por delante y con toda mi razón, ahí tenéis otro análisis de ésta maravilla de juego, ¡saludos!
Queenshery201Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo Mejor
Pubg y en movil es lo mejor que e jugado en mi vida, es super divertido se puede jugar con todo el mundo, y mas con amigos pasarlo super bien. El gráfico es super bueno se puede ver muy bien hasta uno que esta en 1000miles y se puede ver perfectamente. Esta año han sido super pero super buenos en season 12 es super divertido con el nuevo actualización pufff me encanta. es mi favorito juego ahora!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL