Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por RxSi07
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 381

Consulta de psp

Bueno la cosa es que me compre una psp de tienda y no creo que sea ese el problema pero aki va ayer me compre un juego (virtual tennis worl tour) y cuando me meto me dice: "No hay espacio suficiente para guardar. Se nesecitan 192 KB de espacio libre para guardar datos del juego pulsa x para continuar" presiono X i dice "elimina, porfavor, datos guardados no nesecasrios. pulsa X para continuar" y no creo que sea problema de la consola ya que todos los otros juegos me los guarda bien.


esa es mi consulta deantemano Gracias. 

y la memory esta vacia.
Evitx7136Hace 13 años1
Prueba de sacar y volver a meter la memory, sino funciona, esk esta el espacio ocupado.
Larnet112Hace 13 años2
Te recomindo que te compres otra memoria porque la otra lla esta llena empieza otras partidas con la compada.
RxSi07Hace 13 años3
No no me deja y eso que esta vacia.
Larnet112Hace 13 años4
A que esta vacia . de cuanto es tu memorica?
RxSi07Hace 13 años5
4gb puede ser que el juego no me reconosca la memoria?
Larnet112Hace 13 años6
Esque llo creo que el juego no lee bien la memorica lleba el juego para que te lo cambien por otro igual.
Tobirama326Hace 13 años7
Ehehe si eso me paso a mi mi memory tambien es de 4gb   y cuando puse un juego me decia eso no espacio suficiente elimine datos, lo qe ise es buscar una memory diferente se la puse a mi psp puse el juego i si me funciono, bien depues guarde los datos en la otra memoria( en este caso fue en una de 1 gb) pero no importa y al final copie los datos del juego de la memoria de 1gb a la de 4gb  despues puse mi memory(la de 4gb)puse el juego y ya todo funciono normal. espero haberte ayudado amigo    
saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Consulta de psp

Hay 7 respuestas en Consulta de psp, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL