Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 393

Psp no carga pero enciende . +1 a todos los comentaries del mejor .

Mirad estaba jugando al monster hunter freedom unite (la estaba cargado ) cuando de derrepente la luz naranja desaparecio . chinche un poco el cable y se puso otra bez alta que despus de un buen rato se fue y no bolbio . la psp esta 10 a 10 (perfecta) le e mirado por donde se le pone el enchufe y no pasa nada . despues de probar desenchufar y enchufar aparecio de nuevo pero en 1 m se quito . que esta sucediendo o quiero comprarme otra psp nunca a tocado el algua excepto con un trapo ayudaaaaaaaaaaaaaa               
Evitx7136Hace 13 años1
A mi me paso algo parecido y saque la bateria y la volvi a poner y funcionaba.
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años2
Lla lo e echo la e sacado y la e puesto y la e limpiado y la e soplado y (nada)
Evitx7136Hace 13 años3
Dejala descansar unas horas y pruebalo al cabo de unas horas.

PD: que edad tiene tu PSP¿
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años4
Casi 1 año.
Evitx7136Hace 13 años5
Es muy joven , si mañana no te va llevala a reparar.
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años6
Cuanto bale repararla? y crees que se puede reparar 
Larnet112Hace 13 años7
Poblema resuelto . para mi a sido un milagro . la e dejado un rato (muy poco  de descanso ) y tatatachan aparecio la legendaria luz naranja . pero seguro que despues se apagara        pero bueno le dejare un dia de descanso es que soy muy inpaciente . bueno si no fuera por ti estaria deprimido todos los das . estoi en deuda con to que lo sepas .  y como llo cumplo mi palabra en todos los comentarios te los boi avotar pero al siguiente dia te votare mas es que solo son 2 por dia . muchas muchas muchasmuchasmuchas gracias     
Evitx7136Hace 13 años8
Repararla depende de lo que sea, alomejor es una tonteria y te sale gratis o 5$, seguramente si que se podra reparar, ya que es muy nueva, buena suerte 
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años9
Aparte que me aconsejas del reparo lo are cuando tenga un problema mas grabe que ese  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp no carga pero enciende . +1 a todos los comentaries del mejor .

Hay 9 respuestas en Psp no carga pero enciende . +1 a todos los comentaries del mejor ., del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL